Solo Buey

Calle Gerona, 1, 03503 - Benidorm
Actualizado el
·10-20 € Asador Mediterránea
Menu Solo Buey
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
568 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.9/5
Sluurpometro: 78/100
Puntuación Sluurpy
568 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
48 reviews
G Google
3.7/5
79 reviews
F Facebook
4.1/5
7 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
195 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
44 reviews
KR Kerico.es
4.2/5
195 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Precio 19 Postre 16 Camarero 11 Cenar 11 Chuletón 7 El menú 3 Estrella 3

👍 Recomendado por 14 personas

+8
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 627 60 62 24
📍 Dirección: Calle Gerona, 1, Benidorm

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

3.7/5
★★★
79 reseñas de Google
P

Patricia Mas Serrano

★★★★★ 5/5
La comida es muy buena, Antonio el camarero amable, rápido y es un cielo con las mascotas, local 100% recomendable si pasas por Benidorm.
Google
D

Diego Airabella

★★★★★ 5/5
Fuimos a cenar con 2 perros pequeños,. hacía frío y nos dejaron entrar sin problema, la comida es abundante para compartir por pareja, muy deliciosa, la atención de 5 estrellas, sin dudas volveremos y varias veces.
Google
C

Carol ZR

★★★★★ 5/5
Recomiendo el restaurante un menú impresionante por 15€ con 3 platos, bebida y postre.
Google
R

Raquel SP

★★★★★ 5/5
El precio del menú está súper bien, te entran tres platos, bebida, postre y tienen el detalle de ponerte una botella de agua y pan gratis. La calidad de la comida es bastante buena y os recomiendo que pidais paella, estaba súper rica :)
Google
M

M

★★★★★ 5/5
Espectacular la comida, muy rica y muy bien cocinada. Calidad-precio inmejorable. La atención al cliente exquisita de todo el personal empleado. Gracias Baby por tu simpatía y por lo bien que haces tu trabajo.
Google
M

Milagros Obeso Moreno

★★★★★ 5/5
Comida muy muy muy buena, los camareros súper amables todos, Antonio que nos invito a entrar (un encanto) si no fuera por él no hubiésemos entrado y la chica morena (siento no preguntar su nombre) súper maja que nos atendió súper bien. Volveríamos a repetir sin duda. Gracias Las instalaciones podrían mejorar un poco pero dentro se come fresquito.
Leer más
Google
S

Sara Deltell Zammit

★★★★★ 5/5
Llevamos años yendo a comer, el menú lo varían todos los días, son 3 platos con una bebida y postre o cafe. Hay 4-5 para elegir de cada uno.
Google
A

arantxa jimenez

★★★★☆ 4/5
Hay una persona que se encargó de de contactarnos ANTONIO, una persona de 10. Es una pena que luego no acompañe por ejemplo no les quedaba nada de postre y en lugar de decírnoslo , un camarero cubano nos dijo que iba a sorprendernos con el postre y por supuesto pero sorprendidos cuando nos trae un trazo de tarta como de sobras y tapado con nata toda derretida , cuando le pedimos nos lo retire , dice que en ese momento que no tiene más. Una pena , CON EL EMPEÑO QUE PONE ANTONIO.
Leer más
Google
A

Antonio Sanz

★★★★☆ 4/5
Recomendable cien por cien. Sitio muy bueno. Y paco el camarero hombre genial en todo.
Google
J

Jorge Ayuso

★★★★★ 5/5
Lugar bueno para cenar. El camarero, Antonio, un profesional de 10. cumple con lo que promete. Su profesionalidad y atención, espectacular. La calidad de la comida cumple con la expectativa acorde al precio. Para repetir.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Benidorm

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Solo Buey ha cerrado definitivamente?