Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
Buscando un lugar donde desayunar nos encontramos con este lugar que sin duda ha sido un muy muy buen descubrimiento.
Tiene una carta con Brunchs muy muy amplia y con muchas opciones. Los dos que nos pedimos estaban buenísimos y el café estaba genial. Lo mejor de este lugar fue el trato de la camarera que nos hizo sentirnos como en casa. El interior del local es una maravilla y muy acogedor.
Sin duda un lugar al que ir!
Uno de los mejores sitios en los que desayunar en Benicassim (eso no lo hace un sitio alucinante pero es muy correcto).
Aspectos positivos: Bastante variedad. Bagels, tostadas, bollería, huevos, etc. y muy bien preparados.
Aspectos negativos: el pan de las tostadas no es nada del otro mundo. Lo llaman “de pueblo” pero es pan normalucho.
La verdad calidad/precio es un sitiazo.
Muy bueno todo y muy bien de precio.
Desayuno/almuerzo genial!
La cantidad de comida es muy generosa. Con hambre no te quedarás.
Me encanta este lugar para desayunar y/o almorzar (brunch). Yo lo utilizo como una forma de autocuidado porque todo está delicioso. Un gran placer!
Cristina Espinar Gracia
+5
Comenzamos nuestras vacaciones desayunando aquí nada más llegar q Benicassim y que buena manera ! Un trato de 10 y un desayuno de 100!!! Rápidos y el desayuno exquisito y mucha variedad que elegir. Volvere sin duda si volvemos a Benicassim . Gracias !!!!
Todo lo hacen espectacular. He ido un par de veces y lo recomiendo 100%. Los camareros muy agradables en especial Fiorella!
Una gozada poder desayunar con un menú tan variado y original, además pude ir acompañado de mi perrita sin restricciones de peso ni tamaño (la mia pesa 30kg). Y el servicio fue de lo mejor, muy atento y correcto.
Lo recomiendo, especialmente en verano.
Los camareros y camareras súper simpáticxs y atentxs, no sabía que pedir y fue a por el móvil para enseñarme fotos y ayudarme a decidir.
La comida deliciosa y gran cantidad, merece la pena y repetiré sin duda.
Este lugar es genial para el desayuno. Tienen opciones saludables que son deliciosas, y el personal es súper atento. Definitivamente, es un lugar que recomendaría si quieres empezar el día con buen pie y comer algo rico.
El pasado lunes pudimos ir por segunda vez a disfrutar de "La Corretgera" y si la primera vez no fue suficiente para tenerlo claro, la segunda nos lo confirmo
Pedimos dos “Menú mini Brunch” los cuales constaban de:
☕Dos cafés, nosotros pedimos un café moca y un café con leche, ambos estaban estupendos.
🍊Dos zumos de naranja, estaban realmente buenos y un buen punto a remarcar es que son caseros.
🥐La bollería del día, el cual eran unos pops de diferentes chocolates, buenos sin más, no fallan nunca.
Y dos platos platos principales
➡ El primero fue un Bagel con huevo ponché, salsa holandesa, rúcula, bacon y aguacate. Todo perfecto a destacar el huevo y pan a nuestro gusto corto de sal.
➡ El segundo plato fue un pancake de bacon, cheddar, cebollino y sirope de arce. A nuestra forma de ver fue uno si no el mejor de los pacakes que hemos probado, el balance perfecto de dulce y salado, sin duda para repetir. (Este no entraba en el menú como tal si no que fue un añadido de plato principal)
Precio por persona 12,50€
En definitiva es uno de los “paraísos culinarios” de Benicàssim que hay que probar una vez mínimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes