Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
👍 Recomendado por 18 personas
+12
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 695 23 18 00
📍
Dirección:
Avenida Ferrandis Salvador 192, Benicásim
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Buenas tapas, camarera encantadora, 100% recomendable
Google
De lo mejor de la playa. Una terraza muy tranquila, cocina extraordinaria, precio razonable, servicio impecable. Realmente no se puede pedir más.
Cada vez mejor.
Google
Un buen lugar, tanto para almorzar, comer, cenar....tomarte una copa...
Muy profesionales
Google
Local con terraza climatizada con un ambiente selecto y eclectico. Estuvimos cenando un grupo de amigos y el servicio fue excelente, atento y muy servicial. Nos encanto el solomillo al foie con virutas de trufa y las esferificaciones de caviar al cava. Una maravilla absoluta, volveremos.
Google
Personal muy amable y atento. Bastante variedad de platos. Buena relación calidad-precio. Baños un poco sucios.
Google
El Bora Bora nunca falla. La cocina la de toda la vida, que es lo que apetece de verdad. Calamares, pescaíto, ensaladas, etc etc, con menú y a la carta, buenos bocatas también, bebida fresquita y por si fuera poco precio más que correcto, una atención de 10 y con vistas al mar. Cómo en casa. Se puede pedir más?
Leer más
Google
En primera linea de playa, con menú de 16€ con bebida, postre o café y es posible que te inviten a unos chupitos.
También hay carta.
No hay aire acondicionado, pero se está bien.
Tienes vista del mar, es bonito.
Para aparcar en verano está dificil.
El servicio rápido y amable.
Google
Servicio, comida y precio excelente. 100% recomendado! Volveremos!
Google
La comida es deliciosa, el lugar es muy ameno y el servicio es excelente, sobre todo Puri, que nos hizo la noche con su desparpajo. Definitivamente regresaremos.
Google
Hemos estado mi Sra y yo en unas mini-vacaciones, hemos comido y cenado durante días y no hemos repetido menú, cada día diferente y muy bueno todo lo que nos han servido y a un precio por el sitio en el que está nada excesivo. La atencion muy correcta y amable. El sitio con unas vistas estupendas.
Sin nada en contra, recomendable.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| El Mercado Gin & Bar | 97% | 4.3/5 | 4.5/5 | 2,458 |
| Vin Up | 85% | 4.4/5 | 4.0/5 | 7,618 |
| Ciento 2 | 82% | 4.3/5 | 4.0/5 | 5,648 |
| Ciento 2 | 82% | 4.3/5 | 4.0/5 | 5,648 |
| La Guindilla Gastro-Tasca | 84% | 4.1/5 | 4.0/5 | 8,372 |
| Villa Sofia | 91% | 4.2/5 | 4.0/5 | 11,083 |
