#}
Sluurpy > Restaurantes en Beniarrés > Bar L'oliva

Bar L'oliva - Beniarrés - Álbum de fotos

Tercera vez que acudimos. Las tres en grupo y en bicicleta y desde diferentes puntos de origen. La terraza, estupenda. Los bocadillos, inmejorables. El servicio, atento, cercano, profesional. Y los precios, mejor que buenos. Volveremos seguro.
Hemos cenado 2 noches allí y nos ha encantado todo lo que hemos probado. En especial la pericana, las croquetas de bacalao y la ensaladilla de dacsa. La atención y simpatia del camarero de 10. Buen precio.
Lugar muy recomendable para almorzar, gente muy simpática y razonablemente rápido.
Deliciosos y generosos bocadillos a precios asequibles. Servicio amable y eficiente que da gusto. En la segunda vez que venimos pedimos el bocadillo de la casa y está simplente delicioso. Lo que más puedo destacar de este bar es que te dan servilletas de verdad, se agradece.
Hemos parado a almorzar y salimos encantados por el atento y amable servicio que nos han dispensado y hemos disfrutado de unos bocadillos excelentes, con el pan tostado, calentito y sabroso. Acompañado de una buena ensalada, cacahuetes, vino y rematado por unos buenos cremaets. Volveremos a repetir
Parada de ruta, de casualidad . Buena atención, la camarera muy simpática. Menú 16€, que no hemos podido terminar, la fideguà buenísima, con ese plato ya me he dado por satisfecha. Por poner una pega, mucho jaleo de voces de la clientela.
Hemos cenado allí tras una ruta en bici. El camarero muy simpático, atención de 10. Pedimos papas, albóndigas de carne, aceitunas, cacahuetes y dos bocatas. Eso con una cerveza, un tinto de verano y un agua grande 20€ El camarero al acabar nos ha dicho que si queríamos llenar los botellines de l
Sólo he estado a almorzar pero me ha gustado bastante el bocadillo de la casa muy bueno calidad precio muy bien
Trato muy amigable. Sólo me tomé un carajillo pero el bar estaba lleno de gente almorzando. Eso es señal de que lo hacen bien.
Típico bar/restaurante de pueblo con buen ambiente en el que se come comida casera de buena calidad a buen precio.
Muy atentos y amables, todo en un ambiente casero y cercano
Eramos 21 persona , cenamos de maravilla todo de picaeta, muy buena .calidad precio bien.Personal atento y servicial
Llegamos con las bicis y tiene la terraza llena. Para nuestra sorpresa, nos atienden en 5 minutos, nos ponen la bebida y los bocadillos, excelentes, en 15 minutos. Y además un cremaet más que decente. Muy recomendable.
Menu entre semana espectacular. Hacen un blat picat de muerte y los postres son otra liga.
Después de una ruta en la encantada, ha sido un sitio magnífico, el blat picat y el flan de Nutella estaban buenísimos
Fui a comer el día de la madre. No pude haber elegido mejor. Me encantó todo y sobretodo el trato al cliente. Muchas gracias por hacer aún más especial ese día. Volveremos seguro.
Hemos comido en familia, no conocía el lugar y ha sido brutal, un diez al servicio un diez a la cocinera seguro que volveremos.
Fuimos por la zona y descubrimos gracia a las reseñas un lugar con una comida muy buena. Nos decantamos por un menú el cual nos sorprendió no sólo por la cantidad de producto, si no también por la calidad. De primero comimos unas lentejas buenísimas, como si fueran cade casa, con ese sabor y ese pro
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos