Su Tarta de Queso es espectacular y el amor que le pone en cada una de las cajas que decora al momento es un punto extra. Recuerda a la tarta la viña pero un poco más compacta.
Es un lugar bastante frecuentado, puedes tomarte un café pero no dispone de mucho espacio para tomártelo alli.
Es un rinconcito en Bensque que se oculta bajo la denominación de panadería pero es algo más...
se nota el toque personal del propietario en la decoración y el trato personal que ofrece junto con productos tanto dulces como salados .
Existe posibilidad de tomar en el interior caffe junto a cualquiera de sus productos ... o simplemente observar como invierte tiempo en cada persona que acude a este rinconcito haciéndoles sentir únicos, dando una atención individualizada y personal.
Todos lo dicho anteriormente y mucho más se encuentra aderezado con música de los 90 del gran Joaquín Sabina entre otros.
Visitarlo una vez es convertirte en laminero... es volver.
Gracias por tu dedicación, servicio y trabajo.
José Manuel Dorado Alfonso
+5
Lugar y personal encantador. Conocimos a Miguel y nos ha encantado charlar con él. Por recomendación de Google Maps pedimos la tarta de queso y bueno, no la puedo describir por aquí, tienes que ir y pedirla. Nos sorprendió mucho, somos andaluces, ver los molletes de Antequera por Benasque pero si ves eso en una panadería... es señal de que cuida mucho a su clientela. Pedimos 1 tarta de queso pequeña y dos chocolates. Ambos estaban buenísimos. Miguel nos regaló dos croissant pequeños, lo cual le agradecemos. Al final, solo comimos media tarta, la otra mitad caería horas más tarde. Lo curioso es que Miguel nos lo guardó en una cajita a la cual dibujó algo muy significativo y que estaba relacionado con la conversación que habíamos mantenido.
Me alegra saber que el trato aún es un plus hoy día, sin duda lo recomendamos muchísimo. No habrá vez que pase por Benasque que no pare en El Laminero.
¡¡Gracias!!
Un rinconcito en Benasque en el que solo entrar, su olor hace que quieras comertelo todo. Café rico, bollería artesanal, y atención muy agradable. Volveremos! (Hay q pagar en efectivo o bizum)
Fuimos solo por la reseñas de la tarta de queso, compramos una pequeña. Y 8 hojaldritos enanos rellenos de chocolates y otros algo mas grandes, 4 unidades de chocolate y avellana. Todo casi 13€
Todo muy rico.
Le pongo 4 estrellas porque la verdad el personal no es que sea muy agradable, para mi eso tambien cuenta. Un establecimiento con tan buenas reseñas de sus productos deberia cuidar su clientela.
La mejor tarta de queso que he probado en mi vida (y he probado muchas). 12 sobre 10.
Miguel es casi tan grande como sus croissants!!
Llegamos desde Madrid súper recomendados y no nos defraudó lo más mínimo.
Enhorabuena y gracias por todo!!
La tarta de queso está realmente buena. No es muy gruesa, algo compacta pero suave a la vez. Su sabor es a queso fuerte con un pequeño toque a limón.
No os esperéis una cheesecake al estilo de NY o de la viña, es más parecido a una quesada pasiega.
ELENA PBG “Hellen1985”
+5
Una pastelería de las de siempre, con productos deliciosos, y de calidad. Las palmeritas un sabor a mantequilla increíbles, la tarta de queso SIN GLUTEN, el roll de canela y la tarta de manzana fue lo que probamos y sin duda todo para repetir. Se los panes la hogaza sabor a pan de toda la vida que aguanto 2 días sin ponerse duro.
La amabilidad de sus propietarios también es de destacar. Que pena tenerlos tan lejos
Increíble!!
Dan ganas de comerte hasta la mesa!!
Llevaba tiempo sin comer una cruasanes tan buenos mucho mucho tiempo!
Estoy deseando volver a Benasque para probar la tarta de queso !!!
(No se puede pagar con tarjeta)
Todo está buenísimo: dulce, salado... Unos croissants deliciosos y una tarta de queso espectacular. Llevamos 13 años viniendo a Benasque y El Laminero es un sitio de obligada visita por sus ricas viandas y por Miguel su propietario, al que queremos un montón.
Parada obligatoria en Benasque. Siempre que vamos hay que comprar algo y durante el año recordamos los croissants...pero la verdad que todos los productos son espectaculares. Empanadas, tartas, napolitanas, ensaimadas....y la amabilidad del dueño!
Sitio muy acogedor con dulces🥐 (cruasanes, napolitanas, tartas de queso que tenían una pintaza🍰🤤...) y salados🥖 (empanadillas, empanadas, patatas fritas caseras que al verlas nos llevamos sin dudar🤭🍟, etc) muy variados con una pinta estupenda. Te dan la opción de pedir para tomar en unas mesitas que tienen dentro, asique genial👌🏻. Echo en falta el poder pagar con tarjeta💳, por lo demás muy bien.
Las mejores napolitanas de chocolate que he probado. El pan buenísimo y el trato personal excelente
Gracias Laminero
La hemos encontrado por casualidad, una panaderia con encanto ,trato maravilloso 👏 el señor muy amable ,producto de buena calidad ,somos del gremio y sabemos de lo que hablamos 😉👌la coca de hojaldre con tomate....una pasada ,las pizzas espectaculares, el año que viene volveremos 😊👍100%recomendable ....ahhh por cierto, los croasantes con chocolate y pintados con almendras 😋 de muerte, los tienes que probar 👍👌seguir así 😉un saludo !!!
El dueño es majísimo
Si vas debes probar los mini cruasanes y sobre todo La mejor tarta de queso del mundo.
Buen provecho😊🤤
An error has occurred! Please try again in a few minutes