Un lugar con una comida exquisita, unas vistas de cuento y un servicio fantástico! Sin duda repetiremos.
A mi me parece muy buen sitio!!la comida de 10 un abrazo pepe i familia"los guiñarras 👌
Maravilloso,totalmente recomendable,pepe y su familia son estupendos,un abrazo
Hemos cenado esta noche y la comida riquísima y el trato aún mejor, comida casera, ambiente muy tranquilo y con el frío que hacía fuera, la chimenea ha hecho la cena muy agradable.
Sitio para comer en plena naturaleza, comida casera, el servicio muy amable y atento. Y los postres riquísimos!! Repetiré sin dudarlo
Buen sitio para pasar un fin de semana en el campo casitas muy bien equipadas,y limpias,hay casitas de varias habitaciones,en el restaurante Comida buena abundante y a muy buen precio.
Lo recomiendo
Muy buen lugar para comer antes o después de una excursión por la sierra. Muy cerca de La Cueva del Gato. Trato cercano y comida exquisita y a buen precio.
Isabel Maria Perales Pavon
+5
Me oxígeno en este entorno y en esta casa me siento más que en familia.Pepe y su familia son todo corazon.si hubiese más estrellas yo se las pondría todas.Un buen lugar o paradero gastronomico
Hemos comido muy bien.
Amables.
Calidad precio se corresponden.
Si estás por la zona, lo recomiendo.
Cerca de la Cueva del Gato.
Buen sitio donde comer, buena comida, buen servicio y muy buen precio.
Muy buen trato, muy buena comida calidad precio
María del Carmen Montenegro Sanz
+5
Tiene terraza que hoy en día es para mi lo más importante.
Almorzamos el día más caluroso de todo este verano, la mesa y los cubiertos estaban calientes y todo, pero corría airesito en la terraza y la verdad que no eché de menos el interior.
Pedimos croquetas de rabo de toro que estaban de 10, muy ricas. Me encantaron.
También pedimos solomillo y estaba especiado con tomillo y algunas especias más. A mi me encantó el sabor, aunque estaba un pelin seco pero venia acompañado de un pimiento verde bien grande, un pisto muy rico y unas patatas fritas estupendas.
Pedimos salmorejo que para mi gusto estaba demasiado líquido pero de sabor muy rico e importante, con el punto Justo de ajo. Muy rico el sabor del salmorejo y no te encontrabas grupos.
También pedimos una ensalada de brevas con queso de cabra que estaba bastante rica. El problema de estos platos es que no entiendo porqué se llaman así, si luego los ingredientes principales no son esos. La ensalada disponía de muchos brotes verdes, tomate, mandarina, piñones y una breva partida en cuatro trozos y una rodaja de rulo de cabra. Íbamos cuatro personas y la verdad que me da rabia esto, siempre pasa lo mismo en todos los sitios. Sin embargo, el sabor era excelente, aunque me hubiese encantado poder disfrutar más de los ingredientes que pone que tiene la ensalada como principales.
Le doy las 5 estrellas porque por sabor y precio la verdad que se lo merece, aunque cuidado con esos platos que nombran ingredientes que prácticamente no aparecen en los platos. No me gusta encontrarme cosas así porque para mi son bastante engañosos.
Sitio muy acogedor, casitas independientes muy bien preparadas. El personal muy simpático y amable. Sin duda repetiremos.
Muy buena atención. La comida abundante y riquísima.
Una grata sorpresa, al salir de Benaoján camino de Ronda, nos encontramos con este lugar. Que nadie espere manteles de hilo ni servicio de restaurante de postín. La comida es y está muy buena, el personal se esfuerza en hacerte sentir bien atendido y los precios son más que razonables. Merece la pena, lo tendré en cuenta cuando vuelva por la zona.
Fue un descubrimiento para nosotros. Caímos por casualidad y nos llevamos una grata sorpresa. Comimos una parrillada para dos, pero tranquilamente podíamos comer 3 por que nos sobro comida. Bien servida las ensaladas y muy ricos los postres caseros. Repetiremos seguro. Super recomendable. Además la atención (que es lo que más valoro) es muy buena.
Excelente atención y muy familiar. De momento sin acceso a wifi
M.Carmen Sánchez Martínez
+5
Muy familiar. Nos ha encantado el servicio y el trato de sus camareros (sobre todo de Pepito, tan amable y cercano). Muy buenos precios y comida rica y de calidad. Muy cerca de la cueva del gato. Lo recomiendo si vais por allí.
Trato familiar, realizado por una gran, gran familia y mejores personas, te darán lo que tengan y lo que no.
Muy buen sitio para descansar.
Gracias por todo.
Buen sitio para estar en familia disfrutando. La atención del dueño espectacular muy atento en todo volveremos sin duda
Comida muy rica, baratísimo y buena intención del dueño . Recomendable si estás por la zona
An error has occurred! Please try again in a few minutes