Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pollo Kiev en Benalmádena

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Ok
86/100 (4387 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Internacional
Asador
Internacional
Asador
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla Y Nutella
Chuletón
Pato a la naranja
Pluma Ibérica
Parrillada de verduras
Pato
Tostadas
Atún A la Plancha
Surtido de Ibéricos
Paella For 2
Pescado
Flamenquin Con Patatas
Pollo Kiev
Paté Casero
Chistorra
Flan de Huevo Casero
Brocheta
Entrecot A la Parrilla
Solomillo de ternera
Pollos Al Horno
Gulash
Pollos Suizo
Pate
Sentado
Asador
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Madre mía!!! Gran variedad de carne! A parte de pescado que tiene en carta. Servicio del 10, y cuando digo del 10, excelente de sus trabajadores y..."
Thony Stark
"Restaurante especializado en carnes. Amplio comedor interior y gran terraza exterior muy bien ajardinada. El servicio es muy amable y atento en todo..."
Fran Ramos Martos
"Tengo 54 años, desde los 18 años vamos a este restaurante un mínimo de dos veces al año, por su comida, su ambiente y su trato exquisito, desde..."
Francisco La Torre Salas
"Comida excelente en un lugar súper acogedor y con un servicio..."
Juan Alvarado
"Fantástico! La carne deliciosa, el servicio estupendo, destacando a Laura que fue la mejor anfitriona. Volveremos a menudo, sin lugar a dudas. El..."
Jon Casado
"Fui anoche para celebrar mi aniversario con mi novio y nos trataron como reyes son muy amables ay un muy buen ambiente y volveria a repetir y la..."
Patri Jurado
"Todo estupendo. Un trato excelente, la comida exquisita y calidad-precio muy interesante. Volveremos..."
Mercedes Gutiérrez Abelaira
"De 10! El restaurante es como una pequeña casa antigua con una gran Terraza muy fresquita. El dueño y sus empleados muy simpáticos, amables y..."
Raúl Romero Ríos
"La pluma ibérica estaba espectacular. Ensalada de tomate y aguacate súper bueno y pollo que venía con bechamel muy bueno también. Nos trajeron..."
Alicia López Rosell
"Son muy atentos y comimos espectacularmente bien. Los precios están bien, gastamos 30 euros en el servicio por estar fuera y el pan, dos radler,..."
Isabel Crespo
"Fuimos a celebrar nuestro aniversario y no se por donde empezar,empezamos por el personal,sencillamente 10/10. Para una persona como yo ,que trabaja..."
Carlos Pérez del Pulgar
"Fuimos a comer con los compañeros del trabajo por fin de temporada y la verdad que todo genial , la comida y el trato del personal estupendo..."
natalie thompson
"Segunda vez que voy y no decepciona...comida y servicio espectacular, camareros muy amables y profesionales... 💯 Muy..."
Juanma Castro
"Comida muy buena, servicio rápido e inmejorable y terraza amplia. La camarera Laura muy profesional y atenta en todo momento. Sin duda para repetir..."
fale navas
"Gracias a Desire y todo su equipo por ofrecernos un final de temporada del hotel..... ubicarnos en una mesa de interior debido a las inclemencias del..."
Manuel Antonio Martin Prado
"Muy bien servicio, muy buena comida. Agradecer a todo el personal destacar a Laura, Aitana, Manolo Calderón, Paula, Carolina, Martin y Gauxo y..."
Pablo Trujillo
"Buen restaurante especializado en carnes. Solomillos, chuletones, chuletitas, pescados y demás viandas. Acorde precio y calidad. El servicio es..."
JSer GC
"El trato muy bueno y atento,pedimos pluma ibérica,pollo a la suiza y croquetas de rabo de toro y otras jamón.Todo bueno y calidad precio está..."
Javier Morante Duran