Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Rusa: los mejores lugares para degustarla en Benalmádena

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Dunes
90/100 (1429 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Portuguesa
Británica
Rusa
"Excelente y cuidado puesto deportivo donde cogimos en barco para ver defines y también hay ferry para ir a Fuengirola. Esta unido a Puerto Marina..."
Criben Ridro
"Preciosa zona para pasear, tomar algo, comprar detalles,...es una zona muy turística y Puerto Marina todo un espectáculo de..."
Lorena Santiago
"El puerto está guay, lleno de bares, turistas, tiendas, y vida en general, pero lo realmente guapo del puerto es una fiesta en barco organizada por..."
Jorge Trujillo Román
"Uno de los mejores puertos de la provincia de Almería, un bonito lugar para visitar una tarde- noche, con una amplia variedad de restauración y..."
José María Pardilla
"Caminar por la zona es muy relajante debido a que no estaba petado de gente (además de que es inmerso). Muchas tiendas en donde comprar de todo. Me..."
Sara Serrano Cruz
"Excelente , gracias a magdalena de la oficina del puerto por su asesoramiento y su ayuda en todo momento , es un encanto y una maravillosa persona ,..."
MrGoumet
"Caminar por la zona es muy "cool". Muchas tiendas en donde comprar de todo. Me gustó mucho ver los peces nadar y los barcos coloridos. Todo la..."
MaquinoH
"Muy buen puerto deportivo, es un lugar muy bello de ver y de los pocos que dejan ver los barcos desde tan cerca. Desde casi cualquier terraza de la..."
Jorge Cas San
"Digno de visitar todo,la marina y sus calles rodeadas de agua donde también se pueden sacar tickets para dar un paseo en..."
José Manuel Bravo González
"Puerto deportivo hermoso por el entorno de casas y arquitectura que lo rodea, es como una pequeña Venecia, es muy bonito pero por la noche es..."
Encarni Garcia