Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Costillas de cerdo en Benalmádena

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tony Roma's
84/100 (1980 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Barbacoa
Barbacoa
Comidas
Cenas
Costillas de cerdo
Pasta
Ternera
Pesto
Costillas
Hamburguesa
Sentado
Americana
Barbacoa
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos estado hoy luego de un día de playa, buena ubicación, ambiente muy agradable, buenas vistas de Puerto Marina, comida exquisita, hemos pedido..."
Rosana Huerta
"Cadena que conocíamos en Madrid, costillas buenísimasss! La atención estupenda, fantástico lugar para cenar en..."
Yaraby .experince
"Hoy he estado comiendo aquí y me he pedido la hamburguesa Empire y me sorprendió su sabor, muy buena carne (2 carnes de 150gr). Me atendió una..."
Jorge Calatayud Prieto
"Típico sitio de comida americana, costillares buenísimos y gran variedad de entrantes. Reservamos con la app de El Tenedor y nos salió la carta al..."
Carmen García Molina
"Una atención de 5 estrellas, sin lugar a dudas. Compramos una oferta por Groupon, y por error mío, me equivoqué con la fecha a la hora de hacer la..."
Thomas Owen
"Restaurante con un menú variado, muchas posibilidades diferentes y todo muy bueno ! Mención especial del menú entrada + plato principal =..."
Elisa Garcia
"Excelente, la comida muy buena y las camareras muy..."
Xenia González
"Las costillas están exquisitas, la ensalada también y el postre de la cookie con helado de vainilla delicioso. El servicio es rápido y la..."
Cristina de Haro Toro
"Excelente restaurante, pedi una costilla y siendo argentina y amante de la carne, he de decir que estaba fabulosa. A demás, la acompañé con unos..."
Chiara
"Fue una grata experiencia, las hamburguesas de muy buena calidad y sabor y en su punto, por no hablar del delicioso postre. Muy bien atendidas con..."
carla ruiz
"Todo está perfecto. El entorno es de 10. La limpieza, calidad, presentación y atención de 10 también. Pedí consejo a koke para las hamburguesas..."
luuis bravo
"Hamburguesas grandes y riquísimas. Las costillas espectacular al igual que los aros de cebolla y los nachos. Y para los más golosos , la satén de..."
Rocío R.
"Muy buen lugar para comer hamburguesas en la zona de Puerto marina. La atención de la dependienta rosa muy buena con sus recomendaciones. Lo único..."
Aritz Rodríguez Ruiz
"Muy buen servicio. Nos atendieron dos personas. Una de ellas se llama Rosa y ha sido muy atenta con nosotros. La otra camarera también, pero no..."
Nacho Sánchez