Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tilapia en Benalmádena

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sollo
91/100 (1622 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Europea
Fusion
Europea
Fusion
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Cenas
Postre Yogurt
Caviar
Pescado Foie Gras
Postre de Chocolate
Tilapia
Sopa Fria
Caviar Riofrio
Macaron with Smoked Cream
Caviar de Riofrío
Smoked Tarpon Meringue
Seasonal Cold Soup
Oyster Ceviche
Con Crema Verde
Macarrones
Pescado
Wine
Estrella
Desert
Macarons
Sentado
Fusion
Europea
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"El menú con maridaje, una delicia increíble. Atención absoluta a todos los detalles ! Por sacar algún pero, a lo mejor un poco justo de cantidad..."
Marieta RY
"Brutal. Una comida que reta a los sentidos y se convierte en una experiencia emocional. Gran trabajo del chef y de todo el equipo. Una experiencia..."
Arturo Paniagua
"Un espectáculo, si el precio no te permite ir tanto como a uno le gustaría, es perfecto para una ocasión especial. Además de la comida, tanto el..."
Juan Ramón Hernández Moreno
"Una experiencia increíble. La cocina de Diego Gallegos respira armonía y sostenibilidad. El caviar y el esturión absolutos protagonistas del menú..."
Luis Centenera
"Menú degustación muy rico, servicio muy bueno y servicio espectacular. Subo foto de algunos platos. Los postres sublimes aunque no pude hacer..."
Jose Fernando
"Una experiencia única y increíble !!! Recomiendo este restaurante al máximo. Asistimos al Evento Diego & Friends. Para mi una de las mejores..."
Marko Stankovic
"Menú sorprendente y buen servicio! Excelente e interesante propuesta desde una óptica muy personal. Me ha gustado mucho la presentación en los..."
Ramune Lukosiute
"Espacio moderno y elegante, con una cocina singular entorno a los pescados de río cuyos platos tienen una ejecución perfecta combinando diferentes..."
Deputymouse
"Un restaurante Estrella Michelín diferente por ser muy pequeñito, estar en un hotel y ser su especialidad caviar. Llevaba mis reticencias pero..."
ROCÍO MARTÍN SEGURA
"Excepcional experiencia de la mano de Diego Gallegos. Exquisito menú basado en el pescado que el mismo cría y exquisito trato con el chef, que, en..."
Pablo López
"Diego Gallegos ha construido un discurso sólido - y cada vez más real y palpable - de cocina con producto sostenible. Sus peces de río de cultivo..."
Carlos Mateos
"Disfrutamos de su menú degustación del 2017 y fue todo una explosión de sabores. Nos gustó mucho el sabor y la elaboración de todos los platos...."
Adolfo Luzardo Cabrera
"Sabores espectaculares. El trato es de un 20. El sommelier enseguida cap nuestra sugerencia. Disfrutamos de un menú exquisito. Y nunca podré..."
xisca solivellas
"El menú degustación 'Caminho 2020' de Sollo está centrado en los pescados de río, de producción sostenible, y el caviar de Riofrío. La..."
Federico Sierra
"Sitio muy acogedor, el servicio estupendo. La comida fuera de serie, muy elaborada y de una calidad excelente. Mi enhorabuena a todo el..."
Nati Serrano Martín
"Menú degustación con la opción extra del caviar fluvial con champaña. Para volver y degustar el menú de..."
Marysabel Viloria Montaño
"Muy rico todo, ambiente..."
Luigi Silver
"Un menú espectacular y el servicio también de 10. No hicimos maridaje, ya q no soy muy de vinos, pero pedimos consejo sobre algún espumoso para..."
Rafael Elena Talavera