Don Marisquito

Don Marisquito, Benalmádena Av. las Palmeras, 11, Local 16 - Benalmádena

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Don Marisquito favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 960 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
243 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
657 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carlos C
+5
Genial. Acabamos de comer allí y repetimos seguro. Local pequeño y acogedor en plena avenida de Las Palmeras con una carta completa que mezcla raciones de pescaito frito, marisco y arroces, así como algunas tapas y medias típicas. Hemos pedido raciones de gambas cocidas (buen género), gambas pilpil (muy recomendable) y las almejas (recomendables también). Todo muy bueno, la chica que nos ha atendido súper amable y con una sonrisa constante a pesar de ser un domingo a las 15:30 de la tarde y encima barato. Como he dicho, repetimos seguro.
5
Raúl Millán
+5
Maravilloso. La primera vez que estábamos. Fuimos con 2 niños pequeños, y aunque el local no es muy grande, el ambiente es estupendo, mesas con sillas y sofás, muy cómodo. El trato por parte de las chicas que allí trabajan, fantástico. Y, sin quitarle valor a lo anteriormente dicho, lo más importante al fin y al cabo en un restaurante, la comida, sencillamente espectacular. Calidad y presentación sobresalientes, y unos precios, que parecen imposibles para la zona en la que se encuentra. Sinceramente, una grandísima sorpresa. No sorprende que estuviera lleno. Recomiendo reservar, y no puedo sino recomendar probarlo. Llevamos más de 30 años veraneando por la costa del sol, y pocas veces me ha sorprendido tanto un negocio de restauración.
5
Victoria García
+5
Fuimos a cenar mi pareja y yo y ha sido espectacular,la comida se nota que está hecha con mimo, te recomiendan la cantidad perfecta, la fritura buenísima sin exceso de aceite, muy buena cantidad, el pulpo a la gallega expectacular, patatas bravas diferentes, precio razonable! Salimos encantados. Eso sí, lo bueno se hace esperar. Sin duda volveremos! Muchas gracias a las 2, por el servicio y paciencia! ☺️
5
PSM Sm
+5
Todo riquísimo ! Las croquetas de gambas me encantaron ! Y el tataki buenísimo por ahora el mejor que me he comido.El trato muy bueno y buen ambiente. Precios razonables . Si vuelvo a Benalmádena me paso 100% seguro
5
herre 98
+5
El local por dentro no es demasiado grande, cenando en mesas pegadas del de al lado. En cambio, la variedad de comida y la calidad, muy buenas, probamos las croquetas de gambas con un excelente sabor, las zamburriñas, caras pero también ricas y lo mejor el tataki con una textura suave y con una salsa con un sabor muy rico.
5
vanesa redondo
+5
Fuimos por una reseña y quedamos encantados , llegamos pronto y comimos solos , la camarera super atenta y agradable , un trato excelente, pedimos una ensalada y estaba súper buena , también pescaíto frito y de lujo , comimos super bien y muy buen precio , recomiendo mucho ir , el local super bonito y todo muy limpio .
5
Raúl Pans
+5
Buen restaurante pegado a la playa con buena calidad, precio y servicio..recomendable si te apetece degustar pescado fresco y sobre todo la ostra y las Zamburiñas
5
Wizard
+5
La preparacion de los platos y la calidad de los mismos en muy buena, ademas la atencion tambien es excelente, a destacar la fritura de pescado, esta para chuparse los dedos.
4
Verónica del Castillo González
+4
Trato muy atento y amable. Lugar bien decorado, pero la extracción de la cocina muy deficiente. En nuestra mesa era incómodo y se notaba en molestia en los ojos y en el olor de pescado y fritura. La cisterna del baño tampoco funcionaba. La comida muy buena presentación. Calidad y preparación adecuada, quizás no es excelente pero está bien. En general muy rico todo. Aunque si lo comparamos con los precios quizás un pelin elevados. Gran detalle de ofrecernos chupito de cortesía.
4
JuanE Barranco
+4
Bonito local en Benalmádena Costa . Las chicas que atienden son muy amables .La comida muy rica y los precios normales .Esta en Avd las Palmeras por lo que es mejor aparcar alrededor del parque de la paloma y caminar 10 minutos. Lugar muy recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 23:00
Miércoles:
12:30 - 23:00
Jueves:
12:30 - 23:00
Viernes:
12:30 - 23:00
Sábado:
12:30 - 23:00
Domingo:
12:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Don Marisquito

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Don Marisquito

91 4.6 4.5
La Gran Ola 70 3.2 0 3
Cerveceria Bahia 70 3
The Last Resort Restaurant 95 4.9 4.9 4.5
Caprisa Bar 97 4.7 5
Forever La Terraza 87 4.3
Fado Irish Bar & Grill 95 4.5 5 4.5
Amigos 79 3.7 0 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 960 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 638 42 55 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1