Cafe Med

Cafe Med, Benalmádena Paseo Maritimo - Benalmádena

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Med favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 498 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
433 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Carlos Couchoud
+4
Da gusto cuando te sirven profesionales, servicio adecuado en tiempo y amabilidad. El producto fresco y bien elaborado. Los salmonetes muy sabrosos (para mí el pescado más sabroso), las gambas al pil pil muy buenas y la gamba fresca riquísima. Repetiría.
5
Acquaviva82
+5
Nos sentamos a cenar el primer día de llegada, no era una hora tardía pero el camarero no le entusiasmó mucho la hora.....acto seguido se le llenó la terraza con 3 o 4 mesas más así que muy mal no le fué. Las gambas al pil pil espectaculares, y las puntillitas muy ricas también, tiene una carta extensa con todo lo típico de la zona. Muy próximo a la playa e ideal para ir con los niños porque los tienes controlados ya que no hay tráfico.
5
Manuel PEREZ PEÑA
+5
El mejor chiringuito, aunque te lo recomiendo para cenar, la iluminación lo hace muy agradable y romántico. Te recomiendo las croquetas de carabineros, las gambas al pil pil y las zamburiñas
5
Carmen M.
+5
El mejor lugar para comer en Benalmádena. Raciones generosas, a buen precio y de calidad. Los camareros Paco, Pepe y el otro chico que no recuerdo el nombre (perdón), serviciales y muy amables. La comida sale muy rápido. Os pongo fotos para que veáis que espectáculo de comida, en algunas están hechas las fotos tras meterle mano a los platos
5
Javier Mtez.
+5
Restaurante en el Paseo de la Virgen del Carmen (antiguo Paseo Bruselas) de gran calidad. especial mención a Paco, uno de los camareros que nos atendió y recomendó algunos platos de forma totalmente acertada. En las fotos: Coquinas de primera calidad, gambas a la plancha, cazuelita de gambas al pil pil, y una merluza a la plancha riquísima. Recomiendo el restaurante para comer o cenar, reservar o ir pronto porque se llena rápido.
5
María Elena Romero Paredes
+5
Hemos pasado unos días en Benalmádena y tenemos claro dónde ir cuando volvamos a esta playa. El personal muy cercano y amable. La comida exquisita, sin pretensiones y sin nada que envidiar a otros restaurantes con más renombre de la zona.
5
Jesús Rojo
+5
En 4 días hemos ido 2 veces, restaurante sencillo, sin pretensiones visuales que nos confundan en lo esencial, de lo mejor de la zona, buena calidad, bien hecho y buen servicio, muy amables. Buen precio, aunque esto en este caso, no importa. Gracias por estar ahí.
5
Marta Acevales
+5
Toda la comida exquisita, trato y personal de 10, sin duda, el mejor restaurante de Benalmádena.
4
Cristian Loghin
+4
Hemos estado dos noches en la misma semana con el perrete, y como tienen un mesa en el exterior no nos pusieron problema. La comida riquísima y los camareros de toda la vida!! Recomendable sin duda.
5
Antonio Albornoz
+5
Hemos estado en Benalmádena una semana, este restaurante es insuperable. Nos ha sorprendido gratamente. Hemos comido y cenado en varias ocasiones porque el trato de sus camareros ha sido magnífico y su cocina inmejorable. Quiero destacar el trato profesional y personal de Paco. La gente buena nunca debía jubilarse. En cuanto a su cocina destacar la paella de mariscos, las gambas al pil pil y los mejillones a la marinera. Paco, no te jubiles!!!. Te echaremos de menos. Aunque pensándolo bien el guerrero, merece un merecido descanso. Te deseamos lo mejor. Gracias, por hacernos disfrutar, un abrazo a Paco y a todos los trabajadores de LA BARCA.

Horas

Lunes:
10:00 - 23:45
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:00 - 23:45
Jueves:
10:00 - 23:45
Viernes:
10:00 - 23:45
Sábado:
10:00 - 23:45
Domingo:
10:00 - 21:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Med

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafe Med

82 4.2 4
Player's Sports-Bar. 100 5 5
Bazza's Bar 92 4.7 4.5
Sam's Bar 88 4.4 4.7 4.5
Escorpio Restaurante 97 4.6 4.8 4.5
Mala Vida 89 4.4
Cafeteira David 89 4.4
Maracas Beach Bar 76 4.2 4.1 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 498 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 696 01 86 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1