Pan Deluxe

Pan Deluxe, Benalmádena Avenida de Juan Luis Peralta 42 - Benalmádena

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pan Deluxe favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1046 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
345 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/09/2023
4,9
58 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/06/2022
4,7
183 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 23/09/2021
4,7
247 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 20/05/2022
4,3
136 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Silvia García
+5
Hoy he comprado el pan en esta panadería por casualidad y ¡qué gran acierto! Buenísimo. Volveré sin duda.
Facebook
Susan Cecilie Changwa Nielsen
+5
Vi var forbi Pan Deluxe i vores ferie, og vil helt klart komme igen en anden dag! � Der var god service, skønne smilende medarbejdere og en fantastisk mulighed for at sidde ude og nyde udsigten, mens man forkæler sine smagsløg med alle lækkerierne fra Pan Deluxe. � Helt klart et besøg(eller 10) værd!
4
Andrés Navarro
+4
La experiencia es controvertida en este local y explico el porqué. Tanto el café, y los croissant son simplemente espectaculares. El hojaldre, perfectamente horneado, crujiente en su exterior y esponjoso en el interior. Los rellenos muy buenos, aunque el bocadillo, era frío, por lo que es un bocadillo que recomiendo para verano. La terraza de las que disponen tiene unas vistas espectaculares, sobretodo a primera hora, cuando amanece. El problema llega con la atención, personal acartonado, como disgustado a la hora de atender, simplemente parecía que tratabas con robots. Deben mejorar esto último, porque tanto el producto ofertado como la situación del local es sobresaliente.
5
Celia Roma
+5
La primera vez que he ido a desayunar y me ha encantado, el sitio muy acogedor y tranquilo, el personal correcto, el precio comparado con otros sitios es un poco caro, pero claro la calidad que tienen allí sobretodo en sus panes no los vas a encontrar en ningún otro sitio, así que merece la pena ir. Aceptan perros así que otro punto a su favor.
5
Florencia Belen Algieri
+5
Muy buena calidad en los productos que venden. Además del café que estaba rico 🥰 Lo único hay que tener un poco de paciencia para hacer el pedido en la caja porque es medio lento.
5
Martin Krallinger
+5
Panes excelentes de todo tipo (también de masa madre), algo más caros pero de muy buena calidad, vale la pena. También hay pasteles, bollería y dulces muy ricos. Ideal para un café y pastel en la terraza con vistas al mar.
5
Noemi ZD
+5
Es la mejor panadería ever! Todos y cada uno de los panes, bollería, patés y dulces están deliciosos, con sabor real. Harinas orgánicas y muchos ingredientes de calidad. Es mi sitio favorito y ahora,además, lo han convertido en una cafetería preciosa.
5
Eva
+5
Súper recomendable y delicioso! El té chai late estaba riquísimo y el rollo de pistacho brutal. Nos atendió Jacqueline y fue muy agradable. Iremos a probar el nuevo local de Marbella también.
5
Patricio Gorin
+5
La calidad de los productos es excelente, todo lo que hacen súper fresco y riquísimo. Precios acordes. La única crítica, ojalá constructiva, es que lamentablemente no pueden dejar a criterio del cliente el hecho de primero pedir y luego coger mesa. Ellos dicen que así funciona, pero luego no hacen nada para que se respete. Y lamentablemente hay gente muy educada, que hace una fila de 20' para pedir y luego ir y sentarse, y hay gente a la que no le importa absolutamente nada, va, se sienta, ocupa una mesa 30' sin consumir sin dejarle a otro que ya tiene su pedido disfrutarlo. Desde el propio local deberían ser explícitos al respecto y velar porque la gente que hace lo que le da la GANA, lo cumpla. Pongan un cartel en todas las mesas aclarando ésto, como medida si no quieren involucrarse.
4
R Corner
+4
Croissants y dulces muy ricos. El pan está muy bueno también y tienen mucha variedad, aunque los precios del pan y de los bocadillos que preparan son elevados. Mejorable el servicio en mesa, en general bastante apático y despistado. Deberían también limpiar el baño con más frecuencia, ya que estaba bastante sucio.
5
Ivan S.
+5
Me encanta este sitio. Tienen productos de muy buena calidad y una terraza con vistas increíbles. La repostería danesa y los pasteles son top! Y los sándwiches (en especial el croissant de roast beef) son exquisitos. Los panes de masa madre también están buenísimos. Sin duda de las mejores opciones para desayunar o comer brunch en la Costa del Sol.
5
Olga OZS
+5
Los mejores croissants de Benalmádena. Los croissants de toda la vida son prácticamente imposibles de encontrar en Benalmádena. Ahora todo lo que se encuentra son croissants tipo brioche. Los de Pan Deluxe, son los de verdad. Además, tienen leche vegetal para el café, y una agradable terraza con vistas al mar para desayunar a gusto.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:30 - 16:00
Miércoles:
08:30 - 16:00
Jueves:
08:30 - 16:00
Viernes:
08:30 - 20:00
Sábado:
08:30 - 20:00
Domingo:
08:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pan Deluxe

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1046 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 77 44 81

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1