#}
Sluurpy > Restaurantes en Benalmádena > La Cúpula Lounge

La Cúpula Lounge - Benalmádena - Álbum de fotos

Lugar con unas maravillosas vistas. Recomendable para las noches de verano. Muy buen trato y buena carta. Quizás faltan indicaciones para llegar, si no conoces la zona, cuesta encontrarlo.
Localización y ambiente ideales, con vistas a toda la costa y música en directo. La comida correcta, aunque el servicio fue lento. En un buen sitio para cenar.
Es un bellísimo restaurante para pasar una noche inolvidable. La carta incluye carnes, wok, hamburguesas y otras delicatessen. Nos ha encantado comer allí y escuchar música en directo. Seguro que repetiremos.
Excelente sitio , ambiente , comida y ubicación . Pedimos la parrillada para dos y las costillas . Cuidadosamente preparadas , todo muy fresco y las especies de las patatas que acompañan los platos deliciosas . Tienen cócteles de frutas tropicales como guanabana y guayaba y eso para mi es un plus .
Dudábamos de si bajar o no. Al llegar no tenían carta en la entrada,pedimos una y nos animamos a probar. Pedimos un mixto de carne aconsejable para dos pero comen más personas. Estaba riquísimo!Pedimos que nos pusieran lo que sobro para llevar(cobran 1.10€). Las vistas y el ambiente son increíbles.
Muy buenas vistas, comida riquísima y buena música!
El sitio es bonito, la comida está rica y el camarero que nos atendió fue muy amable. Reserve por whatsapp y el día de la reserva me comentaron por esa misma vía que la mesa que había reservado daba el sol. Le comenté que iba porque les había hablado de las vistas que tiene el sitio, a lo que me man
Sitio con vistas espectaculares a la costa de Benalmádena, muy buen ambiente con música electrónica, personal muy amable y atento y la comida buenísima tipo gastro y carnes a la brasa. Lo recomiendo al 100%
Buenísimo!! Vinimos por recomendación de un familiar y sin duda alguna ha superado todas nuestras expectativas. Es un sitio de ensueño, rodeado de buen ambiente, música en directo aunque no sé si solamente será unos días puntuales (fuimos un Viernes), y un servicio exquisito, por no hablar de la cal
Muy aconsejable, al llegar pensabamos tomar solo algo y nos animamos a cenar, todo muy rico, el servicio muy majo y atento!! Sobretodo una camarera llamada Dalí!! El sitio era muy bonito y muy buenas vistas ! Totalmente aconsejable, volvere sin dudarlo !!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos