#}
Sluurpy > Restaurantes en Benalmádena > El Cordero

El Cordero - Benalmádena - Álbum de fotos

Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de benalmadena. El personal super atento, educado y eficiente. La comida es sin duda lo mejor del establecimiento. Recomendado 1000%..
La comida, buenísima, el trato genial y super cercano además todo a muy buen precio. Muy recomendado
Calidad precio inmejorable. Muy limpio y trato 10. Unos de mis sitios favoritos . La comida exquisita y el menú con mucha variedad y alimentos frescos y de calidad.
Se come super bien y los precios están muy bien, muy buena calidad y los camareros super simpáticos
Tuve la bonita y fugaz experiencia de trabajar allí dos o tres días en cocina junto al dueño (todo un señor) a quien le regalé, una vez finalizada mi corta estancia, un encendedor profesional, con toíto mi cariño! Bueno! Saludos cordiales desde Castilla la Mancha! Besoooos!
Es un sitio muy acogedor, la comida que cocina María es exquisita, la atencion de Angel maravillosa, el menu diario sale muy economico y variado cada dia, cenamos un par de noches en su restaurante y ambas fue magnifico, solo tenemos buenas cosas para hablar de este sitio, si tenemos la buena fortun
Excelente Restaurante, acogedor, te hacen sentir en familia, la Chef María cocina como los Ángeles además de su dulce carácter, nació para agasajar a sus comensales con sus DELICIAS, precio inmejorable, espero volver nuevamente, saludos cordiales a María y Ángel.
El trato humano que hacía tiempo que no veia en un restaurante popular. Tienen unos menus de comida casera que están muy bien. Hoy volvemos sin duda. Muchas gracias. 4 adultos y 2 niños 80 eur en total. Increible con camareros así, los camareros de antes. Comida española rica
Gambas al pil-pil, pollo al curry y chile con carne.
Sitio genial menús económicos y muy buenos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos