Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 636 45 17 24
🌐 Website:
http://www.restauranteescorpio.es
📍
Dirección:
Calle Santo Domingo 7, Benalmádena
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Pocas veces todo me parece de 5 estrellas. Relación calidad precio inmejorable. Platos muy bien elaborados y presentados...todo buenísimo. El ambiente, las vistas,... estupendo. Todo me ha parecido de una calidad y cuidado genial. Quiero destacar el personal. Han sido atentos, profesionales, cercanos y detallistas. Camareros y cocina ... felicidades por el trabajo bien hecho.
Lugar muy muy recomendable. Repetiré en cuanto tenga ocasión.
Gracias por todo.
Leer más
Google
Bonito restaurante con vistas al mar.
Personal muy profesional y sabiendo tratar a los clientes. Un agradable cambio ante la plaga de graciosillos, tiraplatos y desertores del arado que se ven cada vez más en los restaurantes.
La carta es reducida pero suficiente:
Un menú de tapas, uno de cocina de mercado y uno gourmet, con precios entre los 17 y los 30 euros.
Los platos bien condimentados y emplatados.
Leer más
Google
Ambiente espectacular con vista al mar. El atención de los camareros ha sido buenísima en todo momento. Hay la opción de escoger el menú del día o a la carta. La calidad de la comida es excelente, ingredientes muy buenos y cocina muy saludable. El restaurante dispone de parking por lo que hace muy fácil el acceso.Excelente experiencia.
Leer más
Google
Fantástico. Desde el ambiente hasta la comida pasando por la magnífica atención. Muy buena relación calidad precio
Google
Precioso lugar en Benalmádena Pueblo en ambiente tranquilo y acogedor.
Pedimos el Foie que de sabor estaba bastante rico pero venía con toda la parte superior cubierta con una lechuga que nunca entendí, quizás en vez de dos porciones hubiese sido más lógico que tuviese tres y no la lechuga que no dejaba ver el plato en realidad. El otro entrante era una tosta de rostbeaf que también estaba rica pero nuevamente venía cubierta con la misma lechuga en mayor cantidad y encima queso rallado.
Como platos principales un costillar de cerdo a la barbacoa con patatas a lo pobre, muy rico y bien cocinado y un tártar de salmón que está muy sabroso.
De postre cheese cake espectacular, lo más rico de la noche!
Me sobró la lechuga de dos platos, pero todo estuvo muy bien. El camarero, un muchacho súper alto con pinta de ser británico es un solete.
Pagamos 87€.
No era el menú, eran platos sueltos y un Rueda.
Leer más
Google
Excelente sitio, es nuestro restaurante frecuente cuando decidimos no equivocarnos en la elección.
Está ambientado con decoración mediterránea, con unas vistas estupendas, la comida exquisita y la atención de los camareros es muy profesional, en especial de Antonio.
Tienen un menú de mercado a 16.90 € muy variado y abundante.
Leer más
Google
Se trata del restaurante que hay dentro del hotel. Es un precioso lugar y fantásticamente ubicado.
Comimos en la terraza con unas muy buenas vistas y muy fresquitos.
Comida muy buena. Puedes comer a la carta o tienen un par de menús a muy buen precio y con mucha variedad.
La atención por parte del personal no pudo ser mejor, nos atendió Antonio y no pudo ser más amable y cercano, sabiendo recomendar en todo momento. Siempre se agradece una atención cercana, te hace disfrutar aún más de la experiencia.
Repetiremos!
Leer más
Google
Un restaurante a descubrir. Lo encontramos en Benalmádena siguiendo las indicaciones del restaurante de la escuela de hostelería. Esta Ubicado en el hotel La Fonda. Tienen una bonita terraza bien ambientada aparte del comedor. Nos atendieron rápida y amablemente, todo servido en su justo tiempo. Tienen dos menús de degustación por unos precios muy asequibles pero nos decantamos por la carta. Pedimos una ensaladilla rusa con langostinos, muy rica, luego una milhoja de foie, una tosta malagueña y dos minihamburguesas de ternera y rabo de toro, quizás, bajo mi punto de vista, lo que habría que mejorar, esperaba otro sabor de la carne y menos seca la de rabo de toro. Las patatas fritas que lo acompañaban de diez. Fue mucha cantidad para una cena y más con el calor que hacía. El postre, una tarta de queso estilo NY fantástica, fina de textura y para nada empalagosa. Tendremos que volver para probar algunos platos más y sobre todo la tarta de manzana fina.
Leer más
Google
Después de un día estupendo de visitas a lugares interesantes de Benalmádena, llegamos a este restaurante un poco por casualidad y fue un gran acierto. Un menú que no esperábamos, ya que por 15,90 euros incluye una enorme variedad de platos originales y con calidad gastronómica, incluidos los postres. Aparte de ello, una gran amabilidad y una ubicación privilegiada con preciosas vistas.
Leer más
Google
Reunión de mis mejores amigos tras 2 años de Pandemia. Un festín maravilloso, donde nos sirvieron a la perfección a 15 comensales al mismo tiempo. Para mí es uno de los mejores restaurantes de toda la Costa del Sol. Gracias José y equipo, sois unos profesionales de primera! 👏👏👏👏
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| All Grill | 94% | 4.6/5 | 5.0/5 | 4,412 |
| Coriander | 94% | 4.9/5 | 5.0/5 | 3,552 |
| FAMA tapas bar | 93% | 4.5/5 | 5.0/5 | 3,931 |
| Potter's Lodge | 95% | 4.8/5 | 5.0/5 | 2,377 |
| New Friends Bar and Restaurant | 98% | 4.6/5 | 5.0/5 | 1,442 |
| Lillie Langtry | 91% | 4.7/5 | 4.5/5 | 1,947 |
