Sitio tranquilo, con vistas, mesas con espacio entre ellas.Servicio rápido, amable y atentos. Cafés buenos, tés grandes y currados. Bocadillos muy buenos, desde el pan como la materia prima. Especialmente "la catalana" y el "Pollo-Loco".Para repetir una vez al mes, mínimo y se puede llegar en bici, andando o en bus y así te mereces tal desayuno 🤣
Todo muy rico y estaba lleno de gente un sábado a las hora de desayunar. Pedimos pitufos, cafés y zumos de naranja. Tardaron un poco los bocadillos pero lo demás bien. Volveré con las family para probar otras cosillas.
Hemos estado por la zona un grupo de amigos comiendo y decimos tomar un helado y ha sido acertado escoger éste sitio, los helados están muy buenos...principalmente lo de 🥭 mango y el del tocino de cielo 🤤😋 Unas vistas espectaculares, l@s camareros muy agradables...Así que lo recomiendo 👌
Espectacular desayuno: pan de multicereales (con aguacate, aceite de oliva virgen extra y tomate), zumo de naranja y descafeinado con leche, seguido de un Triple Mirró (tostada de pan de molde, cortada en cuatro triángulos, completísima).
Se trata de un establecimiento muy bien decorado y bien atendido, con buenos productos, ideal para desayunos y meriendas, aunque los precios pueden resultar algo más caros de lo habitual.
Me encanta pasar las tardes aquí. Buen ambiente, buena música, buena atención, una carta muy amplia, amplia gama para todos los paladares y con unas vistas exquisitas al mar. Para estar entre amigos y relajarse en Benajarafe. Lo recomiendo sin duda. Siempre que puedo voy.
Precioso y encantador establecimiento en Benajarafe con vistas al mar . ". Excelente calidad y servicio un poco despistados. ( Volveré sin lugar a dudas).
Anais (Anaisaydiosmio)
+5
Fui a cenar y nos pedimos unos bocadillos, la verdad es que bien!! La baguette de pollo loko muy buena, aunque la salsa gaucha me picaba un poco
Sitio muy recomendable en pleno corazón de Benajarafe. Tienen una carta muy variada para ser una cafetería con una buena selección de sándwiches, croissants así como batidos y smoothies.
Yo pedí el bowl de açaí con muesli, fruta fresca y chocolate y estaba espectacular. El servicio fui muy rápido y atento en todo momento. Un sitio sin duda para repetir 👍🏻
Nos gustó muchísimo, por la zona casi no hay sitios para desayunar y aquí puedes encontrar de todos.
El pitufo vegetal está de diez, al igual que el mixto de manchego.
Hace calor en el sitio y tardan un poquito pero merece la pena ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes