#}
Sluurpy > Restaurantes en Benagalbón > Galbun

Galbun - Benagalbón - Álbum de fotos

Estupendo restaurante en Benagalbon pueblo, sitio con ambiente y decorado con gusto. Servicio muy amable atento y rápido. En todo momento han estado pendientes de nuestras peticiones . Carta escueta pero muy variada con una buena selección de productos bien elaborados . Sin duda uno de estos sitios
Ayer por la noche fuimos a este restaurante. Solo tengo una palabra para calificarlo ESPECTACULAR. Tanto como el servicio, la comida, el ambiente, todo de 10. Es un restaurante que tiene mucho encanto porque está en un placita preciosa. Volveremos a ir sin duda.
MUY RECOMENDABLE Este restaurante se ubica en una encantadora placita dentro de la preciosa localidad de Benagalbón. Su carta es variada y atractiva, pero no extensa. Sus platos están muy bien elaborados y presentados. Y lo más importante, están deliciosos. Quizá el escalope de solomillo de ternera
Sitio muy bonito. Situado junto a una plaza. El camarero me recomendó unas croquetas, secreto ibérico y de postre tarta de queso. Todo exquisito.
Un restaurante al que tengo la intención de volver lo antes posible, ya que la experiencia en el me pareció perfecta. La atención por parte del personal de sala fue maravillosa, y destacar el conocimiento y familiarización de Antonio con los vinos que disponen en carta. La comida, toda espectacular.
Hace mucho tiempo que un sitio no me sorprendía tanto. Atención de 10, lugar de 10 y comida de 1000. Se ha ido directo a mis favoritos. Vale cada euro que cuesta 🫶🏻
Un pequeño restaurante con una gran carta original, platos bien elaborados y presentados, los sabores saben conseguirlos adecuadamente respetando el producto. El servicio atento y eficaz. Sólo hecho de menos más productos integrales, empezando por el pan.
Nos recomendaron este restaurante y no nos defraudó. Están en una plaza muy bonita y bien cuidada en Benagalbón. Todos los platos que pedimos, estaban riquísimos, con un toque diferente. Volveremos sin dudarlo.
Pequeño restaurante con muy buena cocina. Te sirven aperitivos con las bebidas en el compás de espera mientras decides qué pedir.
He ido en dos ocasiones y el lugar es muy bonito. Las dos veces la comida nos ha sorprendido y nos ha gustado mucho. Destacar también el trato del personal que es ejemplar. Un sitio para volver sin duda, además la primera vez fuimos con perros y los trataron muy bien poniéndoles su agua.
Comida espectacular. Muy elaborada y una combinación de sabores de 10. Buenísimas las albóndigas. Entorno precioso ya que se encuentra en una plaza muy bonita. La única pega que pongo, por eso no doy la máxima puntuación, es por el 1,5€/persona que cobran por el servicio ya que pienso que ese valor
Hemos repetido ya unas cuantas veces, porque comer aquí es realmente una experiencia. La comida y lo exótico de los diferentes platos hacen de la comida algo realmente único. Destacaría especialmente los postres.
Restaurante que bien merece una visita, aunque esto suponga hacer unos kilómetros. La comida está muy bien elaborada, con productos de calidad y una mezcla de sabores muy conseguida. El trato es muy agradable y los precios ajustados. Sin duda volvería para poder probar el resto de la carta.
Comida muy buena, la ensaladilla rica rica, el tartar de corvina delicioso y los postres brutal. El espacio muy bonito ñ y el servicio muy atentos👏
Local elegante y con mucho encanto en un entorno maravilloso y mágico. Tiene un servicio de calidad y la comida es excelente. Recomendable al 200%.
Cuando las cosas se hacen con el corazón, el resultado sólo puede ser brillante. Es imposible expresar con palabras la perfección, todo un lujo en servicio, cocina y ambiente. Materia prima de primera calidad, carta de vinos perfecta y para terminar los mejores postres que puedas imaginar. Un deleit
En la Plaza de las Flores de Benagabón, un espacio envidiable, se encuentra este restaurante. Una carta bien cuidada y generosa, el ambiente extraordinario y una atención por parte del responsable y las camareras que nos atendieron absolutamente profesional en unos momentos como los actuales de pand
Un rincón que descubrir, cocina muy cuidada y una selección de vinos muy acertada y diferente. Tomamos unos entrantes con una copa de Oloroso y terminamos con unos huevos rotos con atún en soja que estaba espectacular.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos