Sluurpy > Restaurantes en Belmonte > Bar Hogar

Opiniones Bar Hogar - Belmonte

Ana Belen Martínez Moreno
La impresión al llegar a la puerta nada tiene que ver con el interior. Personal muy amable, limpieza, platos sencillos pero deliciosos, y encima económico. Poco más se puede pedir. Si visitas Belmonte te lo recomiendo 😊
Ángela Blesa Bautista
Muy buen sitio para ir a comer. Fuimos un fin de semana muy concurrido en Belmonte, ya que estaba lo de las batallas medievales y no sabíamos donde comer, y tras dar varias vueltas sin encontrar sitio, la camarera muy amable nos encontró un sitio en la terraza, que estaba muy bien y hacia calorcito. La camarera muy amable y rápida con las comandas, a pesar de estar sola, se manejaba muy bien y muy pendiente de que no faltase nada. Nos sirvieron una tapa mientras nos ponían la comida y las hamburguesas muy buenas y bien rellenas. No es un sitio para nada caro y está todo muy limpio y muy bien, volveríamos a repetir.
Dani Torres
La apariencia exterior (como casi todo en esta vida), no hace justicia a la amabilidad, el sabor y el amor que se percibe de la cocina...y no es justo no dar una oportunidad a alguien por la fachada exterior (hogar del jubilado). Además es muy entrañable compartir el bar un ratito con gente algo más mayor tomando un café en la barra simplemente. O escuchando como comienzan su partida en el salón de al lado... Enriquecedor en varios sentidos.
Isabel Peña
Local muy bien atendido, rápido y amables. Las raciones generosas a un precio económico.
Raquel
Muy buena relación calidad-precio. El trato muy amable y servicial. La comida muy rica y los emplatados con mucho gusto. Cenamos 6 personas con hamburguesa, bebida y postre por 58€.... menos de 10€ cada uno. Muy recomendable
Mauricio Sánchez García
Es un lugar muy acogedor y cuenta con terraza, la comida es deliciosa, hay que probar el postre de la casa el cual es exquisito, la atención del personal es excelente y las instalaciones impecables. Los recomiendo cierto por ciento.
J G
Nos prepararon un menú para 21 personas adultas y 12 niños. Por lo general se come bien, está todo limpio y es económico. Se adaptaron a nuestras peticiones sin ningún problema. Llevábamos un niño celiáco y nos adaptaron un menú para él con pan y postre sin gluten (esto se agradece y mucho aunque deberían de tener un poco más de cuidado con el tema de la contaminación cruzada con las personas intolerantes). Los platos de cuchara estaban muy buenos. Lo único que no esta bien señalado, es la cafetería/restaurante del hogar del pensionista y no hay ningún cartel que lo indique como "la partida del abuelo". Si quieres comer bien y de forma económica es tu sitio. Además nos trataron con mucha amabilidad y eso se agradece.
Gerardo Alvarez Bastias
Un lugar donde pasar un buen rato, con buena atención, aunque algo lento..
Eva Majadas Lecuona
Ambiente muy bueno, los platos no son ni más ni menos que lo que pone en la carta.
Dori Ruiz
Comida casera buena y trato personal muy bueno, gente simpática.
Pablo Pérez
Está dentro del hogar del pensionista, entras y a la izquierda Está el bar, el chico nos atendió muy bien y estaba pendiente de nosotros en todo momento. La comida genial, la pulled pork es increíble. La recomiendo y como no, el queso frito. Volveré!
Alfredo Gomez Valencia
Después de pasar por los dos restaurantes mejor valorados y que no tuvieran mesa disponible a pesar de que uno tuviera mesas libres fuimos a parar en este sitio que nos atendieron muy bien y la comida estaba muy buena.
Nakia Ramone
Puedes imaginarte lo que te vas a encontrar por el nombre, el típico bar donde se juntan nuestros mayores a echar la partida de dominó, mus o lo que se tercie, pues no te equivocas, pero lo que no te imaginas, es encontrarte un bar restaurante donde cocinan magníficamente bien. Tienen pocos platos, pero todos ellos están como para repetir. El bocadillo especial, una locura de bueno. Zarajos, croquetas, nachos, calamares, chopitos, rabo frito, oreja, bocadillos varios, montaditos, hamburguesas ( incluida una vegana), burritos o hot dogs. Todo cocinado y preparado de una forma espectacular. Vale la pena parar y probar sus platos. La atención y trato de 10.
Cristina López
Muy buenas tapas y tostas, grandes raciones a muy buen precio, lo recomiendo
Ajoarriero Arroz con leche Bacalao A la Miel Bacalao A la Romana Bakalao Rebozado Bocata de Bonito Con Tomate Para Repetir Cachopo Con Jamón de Bodega Café expresso Callos Callos con garbanzos Carajillo de Anís Carrilleras Ibericas Cerveza Mahou Chipirones Chipirones Con Habitas Chuletas Chuletas de cordero Chuletillas de Cordero Churrasco Churrasco de Ternera Cochinillo Cordero Cordero Frito Con Ajos Costilla Y Pierna de Cordero Coulant de Chocolate Con Helado de Fresa Coulant de Chocolate Y Helado de Vainilla Croquetas Dorada Con Ensalada Ensalada Cela Ensalada César Ensalada de Atún Con Tomate Ensalada de Langostinos Y Gulas Ensalada Mixta Entrecot de Ternera Espárragos Trigueros Filetes Cordero Fingers de Pollo Flan Casero Frixuelu Relleno de Picadillo Con Afuega El Pitu Gratinado de Berenjena Con Gamba Roja Y Jamón Hamburguesa Hamburguesa de Ternera Hamburguesa Pollo Crujiente Huevos rotos Lacon Con Cachelos Lechazo Al Horno Con Patatinas Leche Frita Con Helado de Canela Lomo de Orza Magret de Pato Con Foie Menestra Verdura Morteruelo Morteruelo Y Ajo Arriero Nachos Natillas Natillas Caseras Oreja de cerdo Paella Paellas Por Encargo Paletilla de Cordero Asada Pan de Calatrava Patatas fritas Perdiz Escabechada Pisto Con Huevo Pisto Con Huevo Y Lascas de Jamón Pisto Manchego Puled Pork Pulpo Pulpo Con Mojo Picón Quesos de la Mancha Rabo Frito Salmorejo Sanwich Secreto de Cerdo sepia Solomillo de ternera Sopa Castellana Surtido Quesos Tabla de Fiambre Tablón de Embutidos Tacos de Ternera Con Verduras Y Patatas Tarta de Chocolate tarta de limón Tarta de queso Tarta de Zanahoria Buenísima Tartufo de Turrón Torrija de Pan Brioche Torrijas Con Caramelo Y Helado de Sorbete Tosta de Salmón Tostadas Verdinas Con Pulpo Zarajos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña