#}
Sluurpy > Restaurantes en Belmonte > Bar Domingo

Bar Domingo - Belmonte - Álbum de fotos

Postres caseros. Raciones tradicionales generosas y bien presentadas. Bocadillos. Sándwiches. Ensaladas muy ricas. Tostas y platos combinados. Económico. Buen servicio. Terraza soleada exterior.
¡¡Todo muy rico y a buen precio!! El servicio bueno y rápido.
Buena comida, sobre todo la oreja a la plancha, lo unico que se paga en efectivo.
Buen lugar para comer, la comida buenísima y precios muy asequibles.
Sitio bastante barato ideal para una cena rápida sin gastarse casi nada. En general la calidad de la comida es buena (le gustó hasta a mi madre 😂) por el precio al que se vende. Recomendable si no tienes ningún sitio a donde ir a cenar o a tomar algo, o si no te quieres dejar los billetes. El trato
Local familiar. Buen ambiente, buena cocina. Famoso por sus raciones abundantes y su amplia carta de baguettes. Suele estar lleno pero el servicio es bastante rápido. Es el actual campeón en el concursos de tapas local se se organiza cada año.
Montados y bocatas muy ricos a buen precio. Trato mejorable
La calidad precio es perfecta, mucha cantidad y buen sabor. Durante la visita del castillo de Belmonte viene de maravilla coger la entrada completa y durante la hora y media de cierre a las 14 horas bajar al bar. Está a menos de 1km. ¡100% recomendable!
Pedimos un bocadillo completo 4.5 hamburguesa completa( estaba buenisima) 4.5 tapa de oreja a la planchaque estaba buenisima y no pudimos con ella enorme. 8euros. Dos cervezas y una shandy. El total de la cuenta fue 22.60euros precios muy bien y comida buena. Atencion del camarero muy buena.
Fuimos a cenar sobre las 10'15. Aunque estaba a tope y nos dijo el dueño que tendríamos que esperar, mereció la pena. Buenas raciones y buenos precios. Recomendable las tostas y los pinchos morunos exquisitos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos