Restaurante El Bodegón Del Buenavista

Restaurante El Bodegón Del Buenavista, Belmonte Calle Párroco Luis Andújar, 2 - Belmonte

Sentado

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Bodegón Del Buenavista favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 420 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
97 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,4
153 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,6
39 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
69 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
2,0
1 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
4,1
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Santiago Moreno Herrada
+5
Un sitio con encanto que además se encuentra entre los edificios emblemáticos de Belmonte, antiguamente fue un cuartel de la guardia civil. En cuanto al servicio es genial, tiene unas habitaciones muy acogedoras con vistas impresionantes al castillo de la población a buen precio y que decir de la comida... una cocina típica de la Mancha basada en platos típicos con calidad en el género y su excelente elaboración y presentación. 100 % recomendable.
Facebook
Olga Almagro González
+5
Un edificio muy singular, bien conservado, personal atenta y amable, confortable. El restaurante una maravilla en servicio, y comida.
5
Julian Lirio
+5
Casi por casualidad dimos con este interesante restaurante. Os pongo en contexto, puente del Pilar, grupo de 9 personas y se nos hace la hora de comer. Buscábamos algo económico, un menú de fin de semana o algo similar pero tras varias llamadas no nos daban mesa. En cambio en este local nos cogieron el teléfono enseguida y nos hicieron hueco para la hora que queríamos. Finalmente decidimos pedir unos entrantes de la zona para compartir (ajoarriero, morteruelo y un foie micuit) y cada uno pidió un segundo. Con postre y café salimos a algo más de 20€ por persona (casi como un menú). Diferencia, cada uno pidió lo que quería de la carta. Recomendable el pulpo a la brasa con parmentier de sobrasada y el foie, aunque todos los platos estaban muy sabrosos, bien elaborados y presentados. El servicio muy atento y ágil, sin que demostrasen que tenían mucho trabajo. Los postres caseros y muy ricos. Excelente relación calidad/precio Decir que la sala está ubicada en una antigua casona de arquitectura manchega que ofrece habitaciones con un patio interior muy agradable para tomar algo relajadamente. Muy interesante la posibilidad de echar una siesta en las habitaciones tras la comida, la próxima vez tengo que probarlo Si vais a Belmonte no dejéis de visitarlo
4
Bianca
+4
Nosotros cenamos aquí y muy bien, tienes un patio interior q da al corredor muy agradable donde te puedes tomar algo antes de entrar a comer o cenar. Puedes cenar a la carta y en plan más fino o cenar en plan hamburguesas y sandwich. Los camareros muy agradables
5
Montserrat Guasch Ferrer
+5
Excelente comida manchega, muy bien servida para una mesa de 27 personas. Nos pusieron en un comedor aparte para no molestar al resto y seguimos estando bien atendidos. Para repetir
5
Vicente Arnal
+5
Fabulosa comida, y atención. Muy recomendable. Buena presentación de los platos. Un 10. Para repetir.
5
Veronika Mark
+5
Se come muy bien: una interesante variedad de platos en la carta, servicio rápido y atento. Los platos abundantes y bastante ricos. Gracias!
5
Mercedes Garrido
+5
Fuimos a cenar el viernes y nos gustó tanto que repetimos el sábado. Muy rico el foie, la tabla de quesos, las croquetas...El servicio muy amable (el camarero y la camarera joven) Una terracita de ambiente muy tranquilo junto a la Colegiata.
5
Angela Suarez Fernandez
+5
Lugar tranquilo y personal muy servicial y atento. La comida nos la trajeron muy rápido. Pedimos un menú de 14 euros con bastantes platos para elegir y entrecot de ternera que estaba delicioso y de un tamaño muy generoso en comparación con los que he pedido en otros lugares, de hecho, pedí ración doble porque además, tenía muy buen precio (18 euros). Si vais a visitar el castillo de Belmonte, muy recomendable parar en este restaurante.
5
Pilar M.R.
+5
Muy bueno el menú del día, bien presentado Quizs lo que me da pena es que no incluye cerveza y a mi no me gusta el vino.
5
kike Sleepy
+5
Comida espectacular. Ambiente genial. Servicio maravilloso, muy sensibilizados con los que padecemos alergias, incluso la alergia rara como la de la LTP. He podido cenar de maravilla. Había comido otras veces; pero ésta es la primera con la LTP. Gracias, muchas gracias.
5
Beatriz Serrano Gonzalez
+5
Opción perfecta para comer en Belmonte (también dispone de alojamiento), está junto a la Colegiata y se aparca fácilmente en la zona, al menos en marzo. Nos atendieron sin reserva previa, personal muy atento y comida muy buena. Sin duda repetiremos si volvemos por la zona. Es de agradecer que además nos facilitaron un mapa e indicaciones para ver el pueblo y el castillo.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:30
Miércoles:
13:30 - 16:30
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Bodegón Del Buenavista

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 420 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 967 18 75 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1