#}
Sluurpy > Restaurantes en Bellver de Cerdanya > La Tasca De Bellver

La Tasca De Bellver - Bellver de Cerdanya - Álbum de fotos

Restaurante en la parte antigua de Bellver, con buen ambiente, tiene una pequeña terraza para poder llevar a tu mascota. Un amplio salón y una buena barra con barriles para estar reunidos con los tuyos. El servicio fue rápido y atentos. El bocata del desayuno fue muy bueno, el pan estaba increíble !
Domingo, 12.30 pasamos 3 personas a tomar aperitivo. Decidimos comer y pese a estar completo nos ofrecen una mesa. La comida es buena, el rabo de toro muy jugoso. El trato es excelente, propietario , su hija y camareros son un encanto. Gracias por vuestro trato y por darnos de comer tan rico. Volvem
La atención a sido rapida todo y estar el local atope de aforo y los caracoles a la llauna un 10/10 tanto de precio como de sabor y cocción, el pulpo tenia una pinta espectacular y la carne bien un sitio para repetir!
En general muy bien. De tapas pedimos bravas y chipirones: las bravas a mejorar pero los chipirones a la andaluza de los mejores que he probado (frescos y rebozados al momento de freír, según nos dijo el camarero). Luego, cada uno pidió un plato idividual: 2 torradas, un bocadillo (las dos cosas bie
Me ha sorprendido para bien el tamaño de los bocadillos. Es verdad, como se dice en otras reseñas, que el servicio es lento, pero también se está muy a gusto en la terraza. También nos ha pasado lo que he leído en otras reseñas, que a mediodía solo hacen dos tipos de bocadillo (butifarra y tortilla)
Local grande y con amplio comedor interior y terraza, el personal sinpatico y con buenas raciones, el pincho tortilla tremendo, el parquing complicado mejor ir paseando, es un pueblo pequeño.
El menú muy bueno, nos sorprendió gratamente, precio calidad muy bien. Lo mejor los caracoles que tenían un suplemento pero valía la pena!! Volveremos seguro!!!
El mejor restaurante de Bellver sin ninguna duda. Los caracoles a la llauna los mejores que he comido, son espectaculares (gracias Paco). El resto de comida es muy muy buena y el trato escepcional. Buena carta de vinos y muy buena carta de tapas (buenísimas). Local muy acogedor y muy buen servicio.
Un bar con unos bocadillos y tostás espectaculares. De tamaño XXL, con su estufa, un lugar de ensueño para invierno viendo nevar. Los camareros muy simpáticos y a un precio más que considerable. Para repetir a cenar cuando vuelva, totalmente aconsejable.
Me lo he pasado súper bien! Mis amigos y yo hemos venido sedientos después de hacer 5h de ruta en el puigpedros. Escogimos este lugar por la disponibilidad de aparcamiento alrededor, al momento de llegar nos sentimos como en casa, los camareros fueron súper amables y simpáticos. Sin lugar a duda, cu
Comimos menú, muy bueno todo. La única pega fué que tardaron mucho para sacar los platos. También es verdad que había mucha gente al ser puente. En general muuuy bien.
Una auténtica tasca de montaña! Un servicio y personal excelente. Estaban muy liados y habia gente y gestionan el servicio de una manera profesional. No dudan en atenderte cuando lo necesitas y teniendo mucho trabajo. Admirable. Llamamos para resevar por la mañana y teniamos la mesa preparada. Graci
En este sitio la carta es inmensa! El servicio es bueno y me sorprendió este pedazo de bocadillo de tortilla con queso. Hay de todo, hasta gofres y crepes , hamburguesas...un sitio donde las comilonas como yo disfrutan y disfrutan . En la carta hay frankfurts gigantes de muy buena calidad. Calidad
Buen sitio para comer o tomar algo en este encantador pueblo con sabor medieval. 16€ el menú completo. Generosas raciones y destacar las albóndigas y los canelones. El único "pero" son las medidas de Covid19, que no son muy estrictos, aunque el índice de contagio es muy bajo en la zona.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos