Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Aperitivo de Paté de Aceituna Con Vino Rueda en Becerril de la Sierra

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Zaguan
84/100 (1284 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cogote de Merluza
Sorbete de Mango
Papas Arrugás Con Mojo
Entrecot de Ternera
Vino de Toro
Patatas Con Mojo
Cebolletas En Tempura
Entrecotte A la Brasa
Tarta de queso
Salmon
Tarta Zaguán
Alcachofas fritas
Queso Con Tomate Y Pesto
Pan con tomate
Magret de Pato Con Salsa de Maracuyá
Solomillo
Aperitivo de Paté de Aceituna Con Vino Rueda
Croquetas Caseras
Raviolis
Te
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer varios amigos y todo muy bien. Quizá, un poco romántico el ambiente para una comida de amigotes. Pero el servicio y la comida..."
JUAN PEDRO Garcia
"Ha sido todo inmejorable. Hemos hecho una cena de empresa y nos ha encantado a todos. La comida riquísima, súper abundante, el sitio es bonito y el..."
Susana Peinado
"Me estoy aficionando a sus manteles rosas, a su excelente calidad y buen servicio. Me..."
MARDEL FH
"Un restaurante acogedor y bien decorado aunque un poco oscuro. Buen servicio, muy amables y disponibles. La comida muy buena aunque el precio algo..."
CARMEN CUESTA
"Un lugar muy acogedor, la propietaria es encantadora y los camareros jóvenes pero muy atentos y educados, el personal está muy en consonancia con..."
María P.
"Mare de deua. Hemos llegado aquí por una carambola y me parece cada plato de una finura digna de comentarse . He tenido dos o tres convulsiones en..."
Luis P
"Sitio agradable y muy acogedor si quieres escapar de la ciudad. Trato muy amable y tranquilo. Los platos estaban muy ricos y bien presentados. Se..."
Raúl Azofra
"Ambiente acogedor, romanticón Para mi gusto algo escaso de luz para la hora de la comida, el servicio amable y atento. La tarta de chocolate de..."
Rubito Star
"Un restaurante de 10. La decoración es muy curiosa, la comida muy rica (obligatorio probar la tarta de chocolate con frutos secos, esta..."
Claudia Vera (claudiavera156)
"Una visita que teníamos pendiente, y por fin hemos materializado! Y la verdad es que nos ha encantado, volveremos... la próxima con nuestro peque..."
Ángel Lucas Jerez
"Como siempre increíble la atención y la calidad de la comida!!! Local tranquilo con una decoración muy bonita. Sin duda..."
Oscar V.
"Muy buen trato en un local muy agradable y restaurado. Todos los platos de la carta tenían buena pinta y se confirmó al pedir. Nos pusieron varios..."
Adal Alom Rodríguez
"Un sitio muy acogedor ✨ La dueña/gerente es un verdadero encanto! Nos hemos sentido como en casa. Recomiendo las papas arrugas con mojo picón..."
Irene
"Un lugar con mucho encanto 🥰 El trato muy bueno y la comida fantástica Cuidan los detalles con mucho mimo Controlan la alimentación sin..."
Raquel Martín González
"El sitio está muy bonito, la comida es genial y muy rica pero lo mejor es la..."
victor diaz
"Precioso restaurante acogedor, con una atención personalizada de la dueña, y con una calidad inmejorable en toda la carta. Para..."
Alberto Luque
"Gusto por los detalles y elaborados platos en un ambiente acogedor y original. La atención por el cliente y las ganas de agradar merecen el precio..."
Josema