Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Becerril de la Sierra

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Frutas Y Verduras Primi
95/100 (115 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Española
Internacional
Comida rápida
Internacional
Española
Restaurantes baratos
"Entre la buena calidad y el precio qe tienen merece la pena cada euro qe pagas por qe su fruta y verdura está muy bien , yo la compro y pueden pasar..."
Karo G.J
"Ideal para quienes, como yo, no disponemos de tiempo para ir a la tienda a comprar. Después de muchos años comprando la pésima fruta del Súper,..."
marisa meléndez
"Me encanta comprar en esta frutería porque tiene un género espectacular. Desde que compro ahí y ya llevo muchísimo tiempo no la cambio por nada,..."
esther fernandez
"Desde que empecé a comprarles, no he encontrado una fruta mejor. Y aparte de la calidad, el servicio es espectacular. A nosotros nos sirven en Las..."
Begoña Pancorbo Crespo
"Espectacular la calidad de las frutas!!!! Cestas de regalo realizadas con un gusto..."
Marta Ruiz Huerga
"A parte de que es un auténtico placer tratar tanto con Alejandro como con Primi, su producto es de lo mejor de la sierra . Frutas y hortalizas..."
Beatriz Martinez Ochaita
"Los conocí "gracias" a la pandemia, y desde entonces son mi tienda de frutas y verduras de confianza!! Por fin fruta que sabe a fruta, riquísima!..."
Elena Coin
"Nivel espectacular, desde que mi tío dejó el huerto en el pueblo, no comía frutas y hortalizas con tanto sabor. Y el trato sensacional. No dejéis..."
Abraham Pérez Díaz
"Soy nueva en la zona y encantada de conocer esta frutería y poder disfrutar de la buena calidad de sus productos. Tienen servicio de entrega a..."
María Sánchez
"Alejandro es muy serio y sabe elegir muy bien su producto en el mercado, se notaa lo que dura la fruta. Es muy cómodo pedir por WhatsApp y pagarlo..."
Susana Maldonado Molina
"Primi, la frutería de toda la vida, la que siempre ha tenido la mejor fruta y verdura de la zona Becerril-Navacerrada, me ha dado una sorpresa este..."
Margie Igoa
"La gran importancia que tiene la buena selección del género se puede ver, semana tras semana, en el éxito de Primi y su reparto de fruta y..."
Isabel Arenilla Juanas
"No pongo mas estrellas porque no hay. Es una maravilla el trato que da Alejandro y lo bien que asesora en las compras. Calidad en los productos, y es..."
Tania Vi To
"Es una de las mejores fruterías de la sierra, el genero de alta calidad y el comportamiento con la gente estupendo. Calidad, precio lo mejor ,..."
José Luis Martín Gonzalez
"Pido que me se me envíe la fruta a domicilio. Gran servicio, muy buena calidad de los productos y además no se utiliza plástico en la preparación..."
Carmen Sanz Merino
"Cuando a alguien le gusta lo que hace, se nota. Buenos profesionales, gran servicio, calidad asegurada y mejor trato. Encantados con Frutas y..."
Ruti M.
"Es la primera vez que hago un pedido y el resultado a sido genial, todo llegó perfectamente, de calidad y como dicen sin plásticos. Repetiré de..."
ANGELICA GARCIA
"Su calidad lo mejor de lo mejor al igual que la variedad y el trato personal inmejorable . Y sus Pack desayunos nos encanta lo tenemos todo ,..."
Mª del Pilar Tejada Barroso
"Calidad y profesionalidad excepcionales, quienes somos exigentes con el producto que vendemos, en Frutas y Verduras Primi encontramos la seguridad de..."
jose ignacio sanchez alonso