La Gastrocervecería

La Gastrocervecería, Becerril de la Sierra Paseo de san Sebastian, 12 - Becerril de la Sierra

Pub con cerveza artesanal
• Española
• Tienda gourmet
• Pub
• Fusión

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Gastrocervecería favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 355 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,1
142 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,7
36 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,6
9 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
90 Opiniones

Opiniones

5
Irene
+5
Muy buen trato y buen producto! Cumplen rigurosamente con todas las medidas covid! Mesas bien separadas creando un espacio seguro. Además tienen gel hidroalcoholico en la entrada. Hablo del bar y no del hotel. Tomamos unas rabas (8€ aprox) y tortilla (5€), todo rico! Se estaba súper a gusto.
5
Elena
+5
Nos hemos alojado en el hostal y comido en el bar un par de veces. El trato ha sido inmejorable en ambos sitios. Muy buena relación calidad-precio. ¡Repetiremos!
5
Julio C. Simón Marcos
+5
En el centro del pueblo, llegamos tarde y, aunque no tienen recepción 24h, nos pusieron todas las facilidades. preguntamos por un sitio para cenar y nos informaron de todo lo que había alrededor. encantadores en todo momento. La cama muy cómoda y con el frío que hacía en la calle... en la habitación se estaba muy bien de temperatura. Sin duda un sitio en el que alojarse en la Sierra.
4
Daniel
+4
A mi parecer, para ser un hostal está bastante bien. Atención rápida y amable. Las almohadas comodísimas. La cama a pesar de ser d muelles, bastante cómoda. Como única pega,se escucha con facilidad las voces de la calle y ruidos en general. Pero vamos, q en general, muy bien, pena el que el bar no estuviese abierto.
4
Juan José Jiménez García
+4
Hostal limpio y acogedor. Buena relación calidad / precio. Amabilidad por parte de la persona que nos atendió. Muy céntrico. Sólo le falta en mi opinión una pequeña renovación del cuarto de baño, sustituyendo la bañera por plato de ducha, por lo. menos en la habitación que nos tocó.
5
Pako
+5
Gente amable, profesional y que hacen sin conocerte que te sientas agusto, el local muy bonito actual y sobre todo muy limpio tanto la sala como la cocina, los que nos dedicamos a esto lo valoramos mucho, limpieza,atencion,profesionalidad y la comida muy original y buena probamos las croquetas de jamon con huevo de codorniz y patatas paja y la verdad me sorprendio tanto en sabor como es presentacion seguro que vuelvo seguro que triunfais un saludo y gracias por la atencion.
5
Spasi Lyudmilova
+5
Queriamos subir a Navacerrada pero era imposible los guardias civiles no dejaban subir. Hemos ido al hotel solo para disfrutar de la nieve y no hemos podido. No recomiendo quedarse en el pueblo si quieres disfrutar de la nieve
4
Jordi Chumillas Carbelo
+4
El personal buen trato y muy amable, la habitación limpia lo único la falta de aire acondicionado que no tiene pero se duerme bien con el ventilador y más variedad en el menú pero la comida muy buena para aparcar en las calles colindante y sin problema.
5
raul minimal
+5
Buen hostal para pasar unos días en la sierra de Madrid, muy bien ubicado dentro de becerril, un trato inmejorable, el personal del hostal es muy agradable y atento. En nuestro caso se nos olvidó una almohada y tuvieron el detalle de contactar con nosotros enseguida para avisarnos. Muchas gracias por todo,un buen sitio para volver cuando queramos desconectar.
5
Lorien S
+5
Para todos los amantes de la cerveza este es el sitio idóneo para probar una variedad excelente de cervezas artesanas! Genial también para comer algo distinto a lo habitual pero a la vez lo más sabroso de la tradición madrileña! Sitio muy acogedor y 100%calidad.

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Gastrocervecería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La GastroCervecería

82 4.1 4.7 4
Frutas y verduras Primi 96 4.8 4.5
Restaurante Ambigu 82 4.3 4 4
La Taberna de Becerril 73 3.9 0 3
Malabar Bistro 94 4.8 4.5
Hotel Las Gacelas Restaurant 73 3.9 4.3 2.5
Las Cadenas 70 4.4 0 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 355 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 55 50 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1