#}
Sluurpy > Restaurantes en Becerril de la Sierra > El Zaguan

El Zaguan - Becerril de la Sierra - Álbum de fotos

Fuimos a comer varios amigos y todo muy bien. Quizá, un poco romántico el ambiente para una comida de amigotes. Pero el servicio y la comida perfectos, y nos pusieron aperitivos elaborados y chupitos, adicionalmente.
Ha sido todo inmejorable. Hemos hecho una cena de empresa y nos ha encantado a todos. La comida riquísima, súper abundante, el sitio es bonito y el trato de la dueña espectacular, en todo momento ha tratado de que no estuviéramos a gusto y no nos faltara de nada. 100% recomendable.
Me estoy aficionando a sus manteles rosas, a su excelente calidad y buen servicio. Me gusta!😍
Un restaurante acogedor y bien decorado aunque un poco oscuro. Buen servicio, muy amables y disponibles. La comida muy buena aunque el precio algo elevado.
Un lugar muy acogedor, la propietaria es encantadora y los camareros jóvenes pero muy atentos y educados, el personal está muy en consonancia con el restaurante que sin duda tiene encanto, limpio y decorado con mucho gusto respetando el ambiente rústico que el emplazamiento exige. Si hablamos de la
Mare de deua. Hemos llegado aquí por una carambola y me parece cada plato de una finura digna de comentarse . He tenido dos o tres convulsiones en los postres como si fuera la traca final de las fiestas de Valladolid . Empecé a hablar catalán y ruso . Returnarems
Sitio agradable y muy acogedor si quieres escapar de la ciudad. Trato muy amable y tranquilo. Los platos estaban muy ricos y bien presentados. Se puede repetir para probar más cosas de la carta.
Ambiente acogedor, romanticón Para mi gusto algo escaso de luz para la hora de la comida, el servicio amable y atento. La tarta de chocolate de 10.
Un restaurante de 10. La decoración es muy curiosa, la comida muy rica (obligatorio probar la tarta de chocolate con frutos secos, esta espectacular), y en cuanto al servicio, son encantadores, la dueña que es quien atiende el local es un verdadero encanto. Muy recomendable, sobre todo para cenar. D
Una visita que teníamos pendiente, y por fin hemos materializado! Y la verdad es que nos ha encantado, volveremos... la próxima con nuestro peque 😍 La comida riquísima, la atención exquisita y el lugar único. Una experiencia que repetiremos, y que recomendaremos!!!
Como siempre increíble la atención y la calidad de la comida!!! Local tranquilo con una decoración muy bonita. Sin duda volveremos!!!
Muy buen trato en un local muy agradable y restaurado. Todos los platos de la carta tenían buena pinta y se confirmó al pedir. Nos pusieron varios aperitivos, entre ellos un caldo que después de pasar por la zona nos sentó genial. Repetiremos.
Un sitio muy acogedor ✨ La dueña/gerente es un verdadero encanto! Nos hemos sentido como en casa. Recomiendo las papas arrugas con mojo picón 🤘 Además, la corvina estaba espectacular (y a muy buen precio!) De postre probamos "El Zaguán" con crema catalana quemada por encima 😋😋 Cumplen con todas las
Un lugar con mucho encanto 🥰 El trato muy bueno y la comida fantástica Cuidan los detalles con mucho mimo Controlan la alimentación sin gluten Para repetir sin duda
El sitio está muy bonito, la comida es genial y muy rica pero lo mejor es la atención.
Precioso restaurante acogedor, con una atención personalizada de la dueña, y con una calidad inmejorable en toda la carta. Para repetir!!!
Gusto por los detalles y elaborados platos en un ambiente acogedor y original. La atención por el cliente y las ganas de agradar merecen el precio que se paga. Volveré.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos