#}
Sluurpy > Restaurantes en Bausen > Tauerna Bausen

Tauerna Bausen - Bausen - Álbum de fotos

Quedamos encantados con la atención y la comida, pedimos la olla aranesa, el pollo de corral, el magret de pato y el arroz con leche. Todo estaba realmente exquisito y un sabor muy casero. Volveríamos definitivamente para probar otros platos, que bien comimos!
Es un sitio pequeño y acogedor. Es un poco caro pero pocas veces he pagado tan a gusto porque la comida es espectacular. Tanto la calidad de los ingredientes como la preparación han sido perfectos. El trato muy amable.
Parada gastronómica obligatoria en el valle. En primer lugar, el local y su decoración están totalmente ambientadas en el contexto, con toques rurales y con detalles decorativos propios del Vall d'Aran. En segundo lugar está el genial trato del personal, Iván (creo que su nombre era ese) y su madr
Sitio muy agradable, trato excelente. La comida exquisita, casera y de calidad. Sin duda parada obligatoria al visitar este pueblecito, para entrar en calor con su chimenea después de una caminata.
Es un restaurante muy recomendable y acojedor. El trato genial y la comida riquísima. Tienen opciones sin gluten, aunque no disponen de pan ni de cerveza sin gluten.
Lugar bonito donde comer bien y de trato excelente.Punto de partida para hacer la ruta del bosque de Carlac.
Oasis en un pueblo en medio de la montaña. El lugar ideal para comer antes o despues de iniciar una ruta por el bosque de Carlac. Comida casera, típica de la zona y atención personalizada.
Comida casera con mucha calidad. La señora muy amable. En un pueblo encantador.
Menudo detalle en todo la dueña. Agradable, atenta, el local está precioso, típica casa de la zona cuidada, perfecta. En cuanto a la comida, da gusto encontrar a alguien que cocine con ese cariño, esa profesionalidad y que sepa hacerlo para que todo salga bien. Enhorabuena y hasta pronto
Todo perfecto... los propietarios encantadores...
Todo estaba riquísimo, comida casera y servicio atento y rápido.
Comida casera de 10 y atención esmerada, en una antigua casa restaurada con mucho encanto
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos