Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Yakimeshi de Ternera en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Suguru
97/100 (736 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Saludable
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tiramisu Te Verde
Amanida D'alvocat I Salmó
Yakisoba Amb Pollastre
Miso Shiru
Edamame Strączki Soi
Hotate To Foie
Yakimeshi de Ternera
Foie To Unagui
Gyozas
Sanshoku Uramaki
Mochi
Cava
Suguru Uramaki
Takoyaki
Chirashi Don
Avocado Maki
Tempura de Langostinos Y Verduras
Yakisoba de Pollo
Nigiri de Toro
Tiramisú de Te Verd
Saludable
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buen restaurante sushi. El local tiene encanto y el servicio es muy atento y rapidísimo. Para mí lo mejor es el sabor que tiene todo, no hubo..."
Lourdes Montero
"Demasiado rico todos los rolls que pedimos , fue una gran experiencia , el ambiente del restaurante muy bien , muy bonito , estilo rústico . El..."
Alejandro Giraldo “AG”
"Bonito restaurante Japones en pleno centro de Gràcia. Buena carta a un precio razonable a la calidad de producto. Si quieres salir un poco de los..."
Carlos Arellano Moral
"El lugar no falla. Tiene una amplia variedad de platos en buenas cantidades y con una buena relación calidad/precio. El servicio es atento y..."
Alex Muñoz
"Fui con mi pareja a comer y nos atendió una chica muy simpática. El local pequeño, íntimo y minimalista que nos gustó mucho. El sushi estaba muy..."
Jose Soloq
"Sushi espectacular en el corazón de gracia. Materia prima de altísima calidad y muy buena elaboración. Muy buen ambiente y personal..."
Mohnish Raheja
"Restaurante muy bonito y acogedor. El sushi estaba muy muy bueno y a un precio muy aceptable. Nos gustó muchísimo todo lo que comimos!! Volveremos..."
laura masiques
"Restaurante bonito, con muy buena comida (los platos son creativos y de calidad). No es barato: pagamos 70€ con vino (el más barato) entre 2 No..."
Charlotte Chatignoux
"El sitio es precioso y buenísimo. Lo recomiendo totalmente. Personal muy amable pero el servicio es MUY lento. Sirven un plato por mesa y hasta que..."
Montse Calzadilla
"¡Restaurante increíble! Es un lugar pequeño y muy acogedor, ideal para una cita romántica. Todo lo que pedimos estaba delicioso. El precio es..."
Alexia Sans