Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carpaccio Avocat en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Vocados
85/100 (898 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Tartar de Atún Y Aguacate Con Chips de Verduras
Poke de Salmon Y Arroz
Carrot Cake
Carpaccio Avocat
Ensalada de Quinoa
Hummus de Aguacate
Pizza de Aguacate
Pizza de Trufa Y Huevo
Sałatka Z Avokado
Avocado Pizza
Bikini de Trufa
Tartar de Salmon Y Abocado
Cheesecake Con Frambuesa
Avocado Salad
Pizza de Ricotta
Postre
Tartare Atun
Ensalada de burrata
Poke Vegano de Tofu Y Quinoa
Pizza Burrata
Sentado
Saludable
Gama media
"Fui a las fiestas de gracia y este restaurante llamó mi atención se veía muy acogedor así que decidimos entrar, y la verdad que gran acierto A..."
Salomé Sánchez
"Super bueno! Cocina moderna y muy healthy. El camarero que nos atendió era muy majo. Las masas de las pizzas son brutales, la burrata exquisita:) y..."
Sonia
"Recomiendo de entrante sus Nachos 🌽 con carnitas (10,90€) bien rellenos y completos, y la ensalada de Burrata (13,90€) muy fresca y ligera. El..."
Kelly M
"No pongo un 5 porque me pedí el poke bowl de salmón y me ha parecido un poco seco (poca salsa ora tanto arroz, para mi gusto). Además, las mesas..."
cristina Solé
"El sitio es amplio, bonito e cómodo. Buena música ambiente, y media luz. Solo hay espacio interior. La comida estaba rica, realmente te deja la..."
Rafaella Rocha
"Como siempre !!! Comida expectacular !!! Ambiente inmejorable , igual que el trato . Si no lo has probado aun … HAZLO 100x100..."
Judit Matheu
"Muy rica la comida y La atención mejor aún! Comimos un carpaccio, una pizza, botella de vino y postre. El chico muy simpático nos atendió de 10...."
Eli Vergara
"Una cena con amigos. El local precioso, el camarero muy amable y atento. La comida muy buena. Personalmente destaco el bikini teufado y la pizza de..."
Cristina S F
"Excelente atención y muy buena comida toda vegana. Lo recomiendo 100% Y no somos veganos pero vale la..."
Silvio Gutermajer
"Local fantástico. Muy buena atención. Los nachos riquísimos y las pizzas nada q envidiarle a los restaurantes italianos, ya que la masa que X..."
evita petita
"Comida saludable muy rica y con muchas opciones veggies. Comimos el hummus de aguacate y 2 pokes, uno de salmon y otro de tofu. Todo buenísimo y los..."
Adrià Gimeno
"Comida muy buena que nunca falla Voy varias veces al año porque me encanta la pizza de aquí , el personal es muy amable y atento Seguiré..."
Daniela
"Personal muy amable, comida riquísima (recomiendo el ceviche y chuletón de tomate). Totalmente..."
floriane hubert
"Riquísimo todo, excelente atención. Hermoso lugar para ir a cenar algo rico y..."
valentina isola
"Buenas noches! Avocados con gracia situado en la calle torrent de l'olla. Tienen una carta estupenda con productos locales muy variados y muy bien de..."
Jaime Bersabé
"Fui a cenar con mi mama, Avocados nos suele gustar, pero hace falta destacar que este en especial, la amabilidad y simpatía del personal, en..."
Monica Monica Monica
"Encantada! La atención muy buena, la comida genial. Lo bueno es que tienes opciones para vegetarianos y para personas que no lo son. Me olvide..."
Verinha De Freitas
"Qué bueno estaba todo! Fui a cenar con mis amigas y nos encantó. Recomiendo las pizzas, están buenísimas!! Servicio super atento. Volveré sin..."
P