Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Con Mantequilla Y Wagyu en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hanabishi
79/100 (1878 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Japonesa
Comidas
Cenas
Gyozas de Verduras
Helado de Té Matcha
Avocado Salmon Roll
Uramaki de Wayu
Rolls Con Jalapeños
Aburi Wagyu
Wagyu Roll
Spicy Pablo
Arroz Con Mantequilla Y Waygu
Aburi Salmón
Matcha Green Tea Ice Cream
sushi
Arroz Con Mantequilla Y Wagyu
Cheesecake de matcha
Miso Soup
sake
Tuna Sashimi
Tiramisù de Matcha
Arroz Sopa de Miso Ensalada Y Kimchi
Kirin Ichiban Beer
Sentado
Asiática
Sushi
Japonesa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buena relación calidad-precio. Hace tiempo que voy al restaurante y me gusta bastante, lo que últimamente por la noche no encuentrss flan de..."
Aïda Lopez Antona
"El lugar es muy grande (apto para cenas de grupo). En todo momento fueron super agradables y nos aconsejaron sobre qué pedir y como era la manera..."
DA Vqz
"El sitio es grande y bonito. La comida buena y los precios adecuados. La camarera muy maja..."
Eva Monokoroboo
"Sus gyosas al vapor son deliciosas, recién elaboradas y con una salsa exquisita. Sus platos son sencillos y bien elaborados, deliciosos y siempre..."
Lorena Berríos
"Lo visito asiduamente. Es bastante grande y cuesta de verlo lleno, con lo cual suele ser tranquilo y privado. La atención es muy buena y la comida..."
Fonty
"El ambiente y la decoración de un restaurante japonés tradicional es una de las cosas que hace que este sitio tenga un encanto especial. Además,..."
Helena Gimeno Cánovas
"He ido a comer a muchos japoneses, pero como éste ninguno. Comida japonesa de verdad, todo casero, hecho al momento y todo buenísimo. Si es verdad..."
Tel Daniel's
"La entrada es un poco extraña. Hay que caminar casi un local estándar para llegar a las mesas. El sushi y sashimi es superior a la media de calidad..."
Mónica Rivas Pozo
"Todo muy bueno y se notaba que estaba elaborado al momento. Nigiris muy generosos y el tofu al teriyaki increible. La ambientación es muy chula y el..."
Marina Gonzalez
"Hace ya muchos años que somos clientes, y aunque no venimos tanto como nos gustaría, nunca defrauda. Su pescado es de muy buena calidad y el arroz..."
Eva Olivé
"Muy agradables en el trato. Menú barato, la comida buena aunque hay platos mejores que otros... Siempre muy tranquilo. Lo mejor es que también hay..."
Sandra RM
"Regentado por un matrimonio de Kyoto. Todos los platos son de una calidad suprema. Muy recomendable entre otros platos el okonomiyaki ya que no se..."
Liu Puddu
"La comida buenísima, la atención prestada era magnífica. Definitivamente volveré a repetir. Comida japonesa hecha por japoneses. Hacen menús de..."
animelover NekoFantasy
"Todo fantástico! El trato es muy agradable, la comida exquisita, se nota que lo hacen todo al momento. Repetiremos sin..."
Hugo Sintes