Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Con Queso de Cabra Buenosssima en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Can Pizza - Universidad
82/100 (1265 ratings)
Restaurantes
Italiana
Tiramisu
Pepperoni
Patatas Bravas
Caprese
Amatriciana
Pizza Tuna
Pizza Margarita
Cerveza Espectacular
Margarita pizza
Jerry Tomato Pizza
Pizza carbonara
Veguini Pizza
Calamares fritos
Pizza Con Queso de Cabra Buenosssima
Chicken Fingers
4 Pizzas
Pizza marinara
Spritz aperol
foccacia
Italiana
Reservas
Gama media
"Otro de los imprescindibles de la ciudad para comer buenas pizzas y disfrutarlo en un ambiente moderno y con un servicio muy amable y atento. El..."
Eva Martínez
"¡El horario que hacen en Universidad, brutal para gente que sale de trabajar tarde! ¡Nosotros pedimos la Amatriciana y la Shitake, la textura de..."
Nil Olier
"Descubrí esta pizzería en Ibiza y quedé impresionado 😍 Una vez volví de mis vacaciones lo primero que hice fue pedir una aquí por que sabía..."
Cucone
"Sinceramente, un lugar increíble, repetiría mil veces. Pizzas hechas al momento y diversas opciones tanto vegetarianas como no. Lo descubrimos una..."
Stefany Stanganello
"Habíamos estado hace tiempo en el de Sagrada Familia y nos encantó, y la verdad es que éste Can Pizza también nos ha gustado mucho. Masa de Pizza..."
Juanjo Ortega Romero
"Fui con unas amigas, pedimos pizzas diferentes y la verdad que cada una está a exquisita. Yo pedí la pizza ganadora de 2021 y es toda una..."
Diana Roa
"Esta es la truffle mood🤤 No lleva salsa de tomate Estaba buena con sus ingredientes ideales, me falto un poco más de trufa ya que la pizza..."
SampleRate Producer
"Excelentes pizzas de buena calidad! Esta cadena no tiene nada que envidiar a las demás y ofrece una bonita experiencia. Si eres amante de la 🍕,..."
STVZ
"Recomendación meses después de mi reseña original: sellar al ser enviado por GLOVO u otros. Es el único pedido que he recibido sin una etiqueta..."
Paoalb
"El local es nuevo y es muy chulo. Conocemos los otros pero fue la primera vez que visitamos este. Es bastante amplio así que ideal para ir con..."
Leht
"Bonito sitio, me han encantado las pizzas super finas como me encantan 😍 sin ninguna duda un sitio para volver a visitar si estás de visita por..."
Katherin Bueso
"Pizzas muy recomendables, sabrosas, la masa bien crujiente y fina, con sus bordes característicos y con amplia variedad en su carta. Probamos la..."
Albacetrix
"Primera vez en este restaurante, después de leer durante mucho tiempo acerca de él (teniendo tantas pizzerías de calidad en Barcelona, a veces hay..."
arnau panduro
"Hace tiempo estoy pidiendo can pizza a domicilio. Hoy es la 1 vez cuando comí en el local. El restaurante está muy bien ubicado un minuto andando..."
Anastasia О
"¡Muy buenas pizzas! Relación calidad precio muy..."
Javier Luna
"Fuimos un sábado por la noche, tenían un dj así que el ambiente era muy divertido. He probado la lasaga y una pizza que ambas estaban..."
Antonieta Colmenares Rincon
"Pizza napolitana contemporanea pero con un toque crujiente en su masa y muy bien horneada. Bonito local y buen..."
Yassin
"Muy ricas pizza, la masa sabe muy bien, son..."
joel mr