Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Chocolate Sacher en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Grill Restaurante
90/100 (1005 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Barbacoa
Asador
Comidas
Cenas
Pistachio Dessert
Tequeños
Burger
Nachos Con Queso Y Guacamole
Fajitas de pollo
Fajitas
Entrecot de Vaca Gallega
Postre
Carrot Cake
Quesadilla de Pollo
Parrillada de verduras
Patatas Bravas
Garden Salad with Coffee Vinaigrette And
Salmón A la Brasa Con Noodles Orientales
Tarta de Chocolate Sacher
Steak
Carpaccio
Sangria
Pulpo a la Brasa
Nachos con Guacamole
Grilled octopus
Asador
Barbacoa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen sitio para comer carne o hamburguesas. Tiene muy bien ambiente para grupos ya que éramos bastantes. La comida estaba muy buena y los..."
AlexSergi
"Hemos ido algunas veces ya. Siempre comemos muy bien. Me gusta todo lo que hemos probado. 10/10 :) la carne con foie es mi..."
erieeeeeee
"La cena fue increíble, la calidad de la comida es de 10, súper recomendado. En relación calidad-precio está genial, súper..."
Judit Fresnedoso
"Comida, trato del personal y ambiente PERFECTOS. Agradezco mucho el detalle de haber cantado el cumpleaños a mi pareja al no tener velas..."
paola espinosa
"Excelente comida, de buena calidad y muy bien cocinada. La carne es de primera. Personal muy atento. Hemos cenado de maravilla. Lugar muy..."
Ivan Gomez
"Carnes a la brasa de primerísima calidad, y raciones generosas a precios muy competitivos La picaña y el entrecot de vaca gallega son dignas de..."
Gabriel
"Excelente lugar si te gusta la carne, delicioso y tienen las piedras para cocinarlas en tu mesa, lugar bonito y accesible de precio, la carne de..."
Daniela Da silva
"Todo fenomenal. Entré para comer rápido. Empanadas ricas, carne buena y tierna (he pedido un lomo bajo, aunque me pareció un trozo algo pequeño)...."
Mikhail Vasilyev
"El mejor lugar de carnes que he probado en Barcelona ! Es mi 2da vez y repetiré..."
Domenica Maridueña
"El steak house que visité recientemente ofreció una experiencia realmente excepcional. Uno de los puntos culminantes de mi aventura culinaria fue..."
Bunky 112
"Llamamos para reservar pocas horas antes de la navidad. Nos guardaron un lugar y trataron muy bien! La salsa de guacamole de los nachos, es..."
Fabricio de la Rosa
"Comida deliciosa, no deje nada....la atención de todos l@s chic@s muy atentos,y..."
Fanny Gomez
"Local muy agradable y bien decorado. Nos atendieron muy bien, fueron muy amables y atentos en todo momento. La comida estaba muy buena también y,..."
Tania A.A.
"Fui hace ya tiempo, hubo problemas con la reserva, fue muy lento, la chica que nos atendió era borde y lenta. Por la comida, todo muy bien. El lugar..."
Alexandra Mora
"Hemos cenado muy bien en este restaurante. Situado detrás de la catedral. El personal es muy agradable y la comida muy buena. Recomiendo probar las..."
Monica Riera
"En el centro histórico de Barcelona y detrás de la Catedral. Aparcamiento a tres minutos a pie, amplio e informal con un servicio atentísimo y..."
Javier Ruiz
"Restaurante especializado en carnes. Local amplio que con niños se agradece. Gran variedad de brasa. Gran calidad y precio razonable. La hamburguesa..."
Laura Mc
"Situado detrás de la catedral con una decoración y ambiente confortable, música de fondo agradable, vajilla original y servilletas de tela...."
maria jesus Gonzalez
"Muy bueno todo, la carne tenia un sabor brutal, lo único el punto de cocción del cocinero, que es mas alto de lo que uno pide, pero aún así todo..."
Manuel Alejandro Trejo Carrillo