Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vegano Hamburguesa Debby's en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Debby's Good Veggie Food
94/100 (435 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Catalana
Saludable
Mediterranea
Tienda gourmet
Catalana
Cafe
Saludable
Tienda gourmet
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Crusán Con Mousse de Ore Y Oreos Un Clásico Para Los Amantes de Oreo
Carrot Cake
Croissant Relleno
Vegano Hamburguesa Debby's
Berenjenas Con Hummus
Croissant Con Jamón Y Queso Vegano
Chips de Kale
Tostada de Setas Y Verduras
Capuchino Con Leche de Soja
Vegano Croissant
Albóndigas de Verduras Y Cereales
York de Javier
Crusán Personalizado de Chocolate E Higos Riquísima Combinación
Crossaint de Huevo
Roscón de reyes
Puré
Te
croissants
Pastel de Chocolate Y Naranja Pastel de Pistacho
Panetone Vegano
Cafetería
Café
Mediterrânea
Saludable
Catalana
Tienda gourmet
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Las veces que he pedido ha sido por glovo. Habremos pedido unas tres veces y muy contentos con todo. Recomendaciones: Croissant de nutela (sí o sí,..."
Jenny
"La cocina de Debby es un paraíso para los que apuestan por una cocina saludable… nos preparó un brunch exquisito con bocadillos de pan de..."
Blanca de Jose
"Fuimos a comprar pasteles y pedimos varios. El carrot cake estaba delicioso, la berlina rellena de chocolate también, sin embargo los pastelitos..."
Isidora Morales
"Buenísimo todo! El café, los platos salados y los dulces (el brownie vegano con Nutella vegana delicioso) . Un placer ir a desayunar allí ! Super..."
JC ZI
"De las mejores pastelerías veganas que hay en Barcelona !!! Recomendado..."
silvia sosa
"Muy simpáticas y rico!! La tarta algo empalagosa y llena muchísimo, con los arándanos que rico! la galleta no me gusto mucho sabía solo a azúcar..."
Opi B
"Fuimos de brunch un domingo y quedamos encantados con las propuestas. Nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta, así que volveremos...."
Álvaro Jiménez
"Todo siempre buenísimo, recomiendo el brunch del domingo, muchas opciones y todas muy sabrosas. Mención especial para las tartas, que son..."
Karima Hamitouche
"El servicio un 10, el local con pocas mesas pero acojedor. Supongo que no habremos escojido bien sus especialidaddes, como pasteles, galletas que..."
Daniel Ucedo
"Cafeteria con reposteria vegana exquisita. Muchisima variedad y una relacion calidad precio inmejorable. Volvere sin dudas. Super super..."
Irene “Bcn003”
"Brutal, encantadores, la comida de una calidad excelente. Comí el pie con puré y me encantó. James y Debby fueron monísimos y súper agradables...."
Patricia Fuentes
"Estoy muy triste que solo fui a Barcelona para 4 días y solo fui a Debby's una vez, quiero volver! Tenía el croissant salado con jamón y queso, el..."
Mary Jane
"El mejor sitio de Barcelona! Todo Vegano! Los postres increíbles! Las trufas... Bombones... Pasteleria..... Todo está brutal! Ademas tienen comida..."
sara delgado
"Excelente local de reposteria/comida vegana. Esther y yo vamos con frecuencia desde Hospitalet a probar todas sus tartas. Atencion de las chicas ..."
Javier Izquierdo Barrera
"La mejor experiencia en Debby's good veggie food. Café con leche de soja y un hojaldre de manzana y un capuchino con focacha de tomates..."
luna quintero gea
"Mejor sitio de comida vegana de toda Barcelona!! Me encanta! La gente es muy maja e los dulces y pasteles que tienen están buenísimos y tienen..."
Jordanah Limah
"Cafetería veggie super rica. El personal muy simpático y atento. Tienen de todo dulce y cosas y bocadillos veganos. Muy..."
Andrea Castillo