Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Norte en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burger Time Gourmet
85/100 (2929 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Opciones veganas
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Patatas Ruslick
Hamburguesa Diabola
Casanova Burger
Chicken Fingers
Hamburguesa Norte
Bacon cheeseburger
Burger
Hamburger Barceloneta & Chicken Tenders
Beef
BBQ Burger Bacon
Hot Dog
Burgertime Chicken Fingers
Chicken Wings
Cebolla Caramelizada
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante especializado en hamburguesas que ofrece un producto y servicio de calidad. A parte de una variedad de hamburguesas, también ofrece..."
Faty K
"Me encanto, en atención y calidad. El personal es excelente, además que las raciones tienen muy buen tamaño. La hamburguesa americana fue mi..."
Adriana Crespo
"Un cien en comida un doscientos en servicio y en ambiente, nos atendió jazz muya atenta a todo y muy agradable. Volveria y lo recomendaria..."
Frandys Roque
"Estaba todo muy bueno y el personal muy amable. Todo está muy limpio y bonito. Las hamburguesas súper grandes, buenas y a buen..."
Tetyana Turchynyak
"Local muy bonito y limpio. Muy amables y atentos con los clientes. La comida buenísima, a lo que ayuda la calidad y frescura de los..."
jesus aranda
"Llevo casi un año comiendo en Burger time y todas las veces en las que he ido la comida estaba de 10. Los trabajadores majísimos también. De las..."
Firdaous
"La comida estaba muy buena, la hamburguesa es muy grande para su precio. La..."
Djamila Younsi
"Vimos la publicidad que había en un cartel en el metro que decía que era Halal y decidimos ir a probar, el sitio es sencillito y recuerda a las..."
Andrea
"Entramos por probar y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Las hamburguesas tenían muy buena pinta todas y nosotros comimos una que era un..."
Daniel Karamazov
"La mejor burger halal que he probado en barcelona. Buen producto y bien ejecutado. Recomiendo probar la american con 3 discos que suman 500gr de..."
Victor Prous
"Hamburguesería halal con un amplio local muy limpio y buena terraza, aunque la que está acomodada sobre la calzada, está algo inclinada, así que..."
Jhay Bryant
"El servicio es normal, al ser un restaurante de comida rápida no puedes esperar más, son simpáticos y te traen la comida a la mesa. La comida..."
Ghost
"Nunca falla! Porciones muy generosas, comida rica, mis favoritos son los chicken fingers✌🏼 Uno de los pocos lugares del barrio que sirve comida..."
Margie Flores
"Todo un 10/10, pero creo que deberían de hacer una pequeña reforma, el local es pequeño para los visitantes que suele tener, y también una..."
Señor Zapato
"El trato es increíble, me encantó mucho la hamburguesa Diavola. Muy buena calidad y el precio es más que bueno en comparación a la calidad. El..."
Otman Mechhidan Maachou
"Exquisito!!! Que tiemble Bacoa!!! Hoy hemos probado la de pollo y la de ternera!! Buenísimas pero la de ternera con cebolla caramelizada..."
Arantxa Del Amo
"Hamburguesas de buena calidad y además son muy grandes . Precio ajustado a la cantidad. Seguro que repetiremos . Buen descubrimiento..."
Gem4h2o