Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Curri Con Pollo Y Pan Naan en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Little India
81/100 (1679 ratings)
Restaurantes
India
India
Cenas
Peshawari Naan
Kadhai Paneer
Gulab Jamuns
Paalak Paneer
Curri Con Pollo Y Pan Naan
Salad
Chicken Tikka Masala And Pan Naan
Paneer Masala Karahi Gosht Lamb & Garlic Naan
Pan Tikka Masala
Shahi Biriyani and Mix Grill Platter
Lentil Soup
Pollo tandoori
Papadum
Chicken biryani
Indian Tea
Samosa
Lamb Biryani
Pani Puri
Dal Tadka
Chickpea Curry
India
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Restaurantes baratos
"Me encantó la comida, la mejor comida hindú de Barcelona, relación calidad precio excelente. El lugar se ve muy limpio y la atención fue muy..."
Alexa Ulloa
"Es un local modesto cerca de paseo de gracia, decorado con gusto y con un menú muy competente para la zona y a muy buen precio. La comida está muy..."
GoLluM BrAnDiGaMo
"Comida hindú de buena calidad, a dos calles de Paseo de Gracia. Tienes tanto carta como menú. Precios asequibles. Existen opciones tanto veganas..."
Pablo Elorga Martin
"¡MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA DE INDIA EN BARCELONA! Probamos platos de carta vegetariana: estofado de berenjena (riquísimo con todo el sabor de la..."
Josep Carmona Coca
"Restaurante 100% autentico con una carta muy amplia con muy buena relación calidad-precio. El local no es muy acogedor pero está..."
Nina Càccamo
"Restaurante de cocina india en el centro del Eixample de Barcelona con menú del día súper rico. El trato es genial, la decoración súper..."
Cristian Sánchez de Top Food Bcn
"Fantástico menú de mediodía a 9,90€ con amplia variedad de platos a elegir, opciones sin carne y todo buenísimo. Actualizado a 2023: son..."
Marina
"Hola, nos ha gustado mucho. Local sencillo pero bien ambientado. Muy limpio, también el wc. La comida muy sabrosa y original...."
JOSE MIGUEL TOVAR GARCIA
"Mi experiencia en restaurantes Hindúes es muy limitada, así es que no hay muchas referencias de comparación. Mi experiencia ha sido muy positiva,..."
Jesus Enric Grasa Gibanel
"Riquísimo y super abundante. El local es pequeño y la decoración es genial. El personal es muy agradable. Muy recomendable...."
Icíar Arqués Guiral
"Hemos ido gracias al cupón de Grupon y genial! Buenísima la comida por el precio pagado! Yo pedí de entrante Paneer pakora, de principal Murgh..."
Susana Sánchez
"Espectacular. Super super bueno. Mucha variedad de platos y de sabores. Precio asequible. Personal amable. Local bonito. Lo recomiendo..."
Alba
"Comida Casera muy tradicional No está sazonada sin razón o de forma exageradamente absurda . Muy bueno el Arroz (Biryani) y gran variedad de panes..."
seathist Zona Franca
"Fuimos con un vale de Groupon, donde entraba dos entrantes, dos primeros, dos acompañantes (pan o arroz Basmati), dos bebidas y dos postres. El..."
Susana
"Un sitio bueno para ver la carta i pedir consejo al cmarero, buenos platos, desde unos entrantes a platos principales desde verdura pollo codeto i..."
ronald da pena clariana “Medlon”
"Lugar muy bien ambientado y muy buen servicio. El pollo tandori está..."
Roger Cañada Oller
"Muy limpio lugar. Precio normal. Los porciones son..."
Huseyn Seyidzade
"Fuimos un grupo, el servicio fue muy correcto y eficaz, pero la comida casi no picaba para ser comida..."
Lena Lena