Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Esparrrecs Planxa en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maruko
78/100 (1513 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Comidas
Cenas
Fudeos Con Verdura Y Rollo de Primavera
Amanida Algues Wakame
Pintxo De Bolets Shitakes
Esparrrecs Planxa
Udon Amb Verdures I Gambes
Xampinyons Planxa
Gyoza
Edamame
Gambas
Sopa de Miso
Langostinos
Espárragos
Ensalada de pepino
Ensalada de Wakame
Makis de Salmon
sushi
Gamba Plancha
Sepia a la plancha
Sashimi Nigiri MAKI
setas
Sushi
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Buena relación calidad-precio. Fui a comer un día de semana al mediodía de buffet libre y me atendieron muy rápido. La comida estaba buena y..."
Morales Morales
"Maruko La verdad es que toda la comida estaba muy rica y la atención de nuestra camarera podria mejorarse pero en general un trato cordial. La..."
Jordi Gobern Castillo
"Me ha gustado mucho, la primera vez que iba y me ha dejado muy buen sabor de boca. Explosión de sabores al meter cada bocado en la boca. Las salsas..."
Eva
"Nuestro restaurante Japonés favorito del barrio de Sants, vamos muy a menudo y nunca nos defrauda. Personal rápido, agradable, comida de buena..."
Juanjo Ortega Romero
"Excelente lugar, muy acogedor. hemos organizado Con mis compañeras de trabajo una reunión de comida y por calidad precio nos encanto. Realmente no..."
Adri Guanche
"Restaurante de sushi muy recomendable. He ido tanto en horario de comida como de cena y siempre está a la altura. Opción de buffet libre o menú de..."
Xavier Falgueras Rodríguez
"Hemos ido varias veces ya con mi amiga y siempre hemos salido encantados, la comida espectacularmente rica y variada, muchos tipos de sushi. El..."
蒋依锋
"Calidad-precio estupendo. Servicio atento y siempre sonriente (no como en otros de este estilo que están el la misma zona). Mientras no cambien,..."
Luis Fernandez
"Primera vez que vamos y repetiremos seguro! El sushi excelente,servicio amable y rápido. Recién reformado la decoración es exquisita,tienen..."
Larukito
"la calidad de los platos es genial, además el arroz lo hacen de vicio, el mejor buffet de sushi de los que he..."
sandra
"Verdaderamente un excelente restaurante. Buenísimo ambiente y la comida impresionante. Todo riquísimo y de la mejor calidad y a precio muy..."
Yami L
"Muy buena relación calidad-precio, el menú de 4 platos sale muy bien de precio y es más que suficiente. Además, el servicio es amabilísimo. Uno..."
Anna
"Restaurante Japonés que compensa ubicación con calidad y postre, la presentación y frescura de los alimentos está súper cuidada, los tiempos son..."
Oscar Lari
"Fui a mediodía a comer. Al entrar hay una división frontal y no sabes si ir hacia la izquierda o derecha, en cualquier caso llegas al comedor por..."
Sergi Montes
"Se ha convertido en nuestro japonés habitual. Se trata de carta buffet donde repites lo que quieras. Incluye postre. Pidiendo vino no se paga más..."
Alejandro VD
"Relación calidad-precio excelente. Por unos 10€, puedes coger 4 platos de la carta, además de bebida y postre. El sushi es de lo mejor que he..."
Pablo Luengo Gracia
"Está muy bien, buffet libre 12.95 más 2.50 de una bebida. También viene mucha gente para llevar. Hay que..."
DAVITYS