Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Las Salsas de la Casa en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hamburguesa Nostra
74/100 (2386 ratings)
Restaurantes
Europea
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Hamburguesa Trufa
Buey Burger
Las Salsas de la Casa
Hamburguesa 'trufada'
Fondue de Ternera Con Patatas
Hamburguesa Trufada Con Patatas
Hamburguesa
Nachos Co Guacamole
Carne Cruda Cuando Pedimos Bien Hecha
Ensalada César
Tequeños
Smash Burger
ENSALADA AZTECA
Hamburguesa Veggie
Hamburguesa del Chef
Tarta de Zanahorias
Nachos Completos
Lomo Bajo
Veggie Burger
Hamburguesa Alemana
Sentado
Americana
Europea
Comida rápida
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Lo hemos disfrutado, hamburguesa de calidad, con gran variedad de opciones. Servicio rápido. Ambientes desenfadado. Patatas riquísimas. Varias..."
gourmet.garona gmail com
"El restaurante en su muy bien y se come o se cena muy bien los precios son razonables como cualquier hamburguesería rondan las hamburguesas desde..."
raul bravo nieto
"Hemos ido a comer unas amigas. Tanto el servicio como las hamburguesas impresionantes! Repetiremos seguro! Hoy hemos vuelto a comer, las hamburguesas..."
Mireya Calvo
"Nos ha encantado!! La hamburguesa smash estaba MUY sabrosa. Y las patatas caseras estaban perfectas para mi gusto. Hemos comido el pan sin gluten y..."
Lidia Bdh
"Las hamburguesas espectaculares! Siempre que vamos a l'Illa de Barcelona aprovechamos para comer aquí. El precio está muy bien para ser BCN (las..."
Miriam P.
"Excelente servicio, comida espectacular un trato de 10 por parte de Pedro maravillosa su atención volveremos muchas..."
Michelle Marcano
"Muy buena hamburgueseria, con gran variedad, la calidad de la carne muy bueba, el personal es muy amable, situado en Illa..."
Fede Magrans
"¡Qué bien! Por fin algo sin gluten y sin más cobro por eso :) Es muy difícil, desgraciadamente, encontrar comida sin gluten al mismo precio de la..."
Paride
"Las hamburguesas riquísimas, de los pocos sitios que pides la carne poco echa y te la traen como la pides, Gran variedad de salsas. Patatas..."
David peña
"Tercera vez que lo visito. Hamburguesas de muy buena calidad a buen precio. Nos pedimos la Burgerfest y la Vademecum, las dos con patatas. Hay una..."
Fran Perez
"Una gran variedad de hamburguesas, de calidad, sabor y hechas al momento. A destacar la fuente de diferentes salsas que tienen, te entran ganas de..."
Dina Mamolina
"Una hamburguesa buenísima, te la puedes hacer al gusto y te ponen muchas salsas para que elijas y pruebes al gusto también. Alucinando con algunas..."
Fátima Villegas
"Muy buena relación calidad-precio. Calidad Top en las patatas y la..."
Andrea IR
"Tardan mucho en servir hay poco personal, la hamburguesa la pedí bien hecho y me la trajeron bastante cruda, hamburguesa con una rodaja de queso de..."
Rosa Arias
"Nos ha sorprendido muy positivamente la calidad de la carne de las hamburguesas. Hemos probado los champiñones rebozados Kajún y son muy..."
Jessica Sanchez Iruela