Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Picanha Com Arroz Feijão Farova E Salada en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cantinho Brasileiro
91/100 (4270 ratings)
Restaurantes
Brasileña
Bar
Pub
Brasileña
Bar
Latina
Pub
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Empada
Coxinha de Frango
Feijoada Maravilhosa
Caipirinha Maravilhosa
Pimenta Jalapeño
Coxinha de Catupiri
Picaña Con Yuca Frita
Picanha Com Arroz Feijão Farova E Salada
Pastel de queso
Pastel de Frango Pollo
Feijoada
Pan de Queso Cheese Bread
Acaraje
Fejoada Amb Picanya
Acai
Pudim de Leite
Caipirinha de Morango
Sentado
Brasileña
Bar
Pub
Latina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Comida casera muy buena y platos generosos. Recomiendo la feijoada y ni hablar de los postres que estaban exquisitos. El sitio es pequeño, pero muy..."
Viajeras
"Comimos extremadamente bien y nos trasladamos a Brasil por toda la velada. La verdad es que parece que estés allí, entre el ambiente del..."
Marta Cristóbal
"Fuimos a cenar y la experiencia no pudo ser más maravillosa. Muy buena atención, como si estuviésemos en casa, un trato muy cercano. Nos..."
Naria Caamaño
"Si te gusta la cultura brasileira aquí encuentras la mejor relación calidad-precio y el sabor del país. El personal es muy atento y simpático,..."
Carlos Cuéllar
"Me gustaría mantenerlo en secreto, sobretodo por la zona en la que se encuentra pero tengo que hacerle honores a la calidad de la comida y el..."
Genis Artiaga
"Comida típica casera brasileña, posiblemente nunca me habría acercado por qué los hay más bonitos pero dejaros de tonterías y venid aquí, vale..."
Roberto Ferrando
"Para mí hacen el mejor Strogonoff de pollo que he probado, aunque las patatas eran congeladas y vinieron frías.. podrían poner patatas paja como..."
Rosa
"Soy brasileño, hace años que no voy a Brasil. Cuando entré por primera vez tuve una sensación preciosa , era como estar en casa .Me sentía en..."
pablomatamorospilot
"Raciones abundantes y comida casera y riquísima. Súper recomendable para comer verdaderos platos brasileños. Personal muy..."
Berta
"Uno de mis sitios favoritos. Un pequeño rincón de Brasil en el centro de Barcelona. La comida muy buena, raciones bastante grandes y está muy bien..."
Artem Khudoroshkov
"Entrando de la calle sin conocerlo la verdad que parece un poco raro , pero luego comida casera autentica de Brasil , carne fabulosa ; se deshace en..."
Katy Joanna
"Solo hemos probado la picanha a través de Glovo y wow!!! Increíble. Gracias, la comida estaba muy rica..."
Lily Dur
"Un lugar único en Barcelona, desde que entras, se siente estar en Brasil. La atención es excelente y las caipirinhas son de las mejores que..."
Juan Cruz Sanz
"Me encanta el sitio, acogedor y bonito , y lo mas bueno es que si vas en coche al lado del restaurante hay una parking barato , los dueños son..."
Oriol Bertran Roure
"Esta bien para volver a Brasil. Es pequeño más aconchegante el ambiente . Me..."
N. F. L