Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Braras Fried Potatoes Brona en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Marcelino 16
78/100 (3277 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Chipirones
Sangria
cerveza
Pulpo a la gallega
sopa de verduras
Patatas Bravas Fried Potatoes -brava Sauce
Patatas Braras Fried Potatoes Brona
Tataki de atun
Jamon Iberico Iberan Ham
caldo gallego
Aceitunas Olives
Polvo A Gallega
Cazón En Adobo
Chuletón A la Brasa
Mejillones Vapor
Gambas Al Ajillo Garlic Shrimp
Atún
Callos
Entrecot
Paella mixta
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Es un restaurante de comida casera mediterránea donde el trato del personal es de 10 y la relación calidad - cantidad - precio esta muy bien. Nos..."
Poisonaldara Candela
"Me ha encantado la atención y la rapidez. Se come bien, todo está muy bueno la verdad, lo recomiendo totalmente! Los precios súper bien también y..."
Aierim iseb
"Mi mujer encontró este lugar en Google maps y he de reconocer que le dije en su momento que por las fotos parecía un bar sencillo. Realmente es un..."
Dídac Padilla
"Lugar agradable, comida buena y atención..."
Gloria Muñoz
"Tiene un amplio abanico de productos.....desde carnes a pescados! Incluso hamburguesas veganas! Una extensa carta donde figuran tapas....bocadillos,..."
Mónica Cáceres
"Fui a comer una vez con mi padre y quedamos encantados con el menú. Comida casera deliciosa y el servicio una pasada : profesionales , rápidos y..."
nadia
"Se ha convertido en un lugar recurrente para mi. Comida casera, trato EXCEPCIONAL, y precios ajustados. Un lugar donde ir a comer si lo que quieres..."
esther eva ot ru
"Hemos comido una paella espectacular, súper sabrosa y bien elaborada, el arroz en su punto y meloso. A destacar la amabilidad del camarero, Regi,..."
Natalia Soria Bonail
"Menú diario inmejorable. Platos con comida abundante y todo buenísimo, cantidad y calidad a buen precio, ¡garantizado! De hecho, prácticamente..."
Xavi Aguirre
"Estuve hoy de paso. No lo conocía. Está cerca del trabajo. Buen ambiente, familiar. Atención exquisita. Buen servicio y barato. Algo muy..."
Bernard Gomez
"Buen servicio, atento y amable. La comida está muy buena y tiene mucha variedad. Es una buena opción para tapear si estás por la..."
Maria Gonzalez
"Buen restaurante para tapear ó comer de menú entre semana por 11€. Extenso surtido de tapas y vi anunciado un vermut (el cual no llegué a..."
Carlos Garcia Neyra
"Restaurante de tapas y raciones bien cocinadas. Cocina clásica con buen servicio y buen ambiente. Local con terraza. Es necesario reservar para..."
Jota Pérez
"Un buen sitio para ir a comer, muy recomendable, comida de calidad y precio muy razonable, servicio muy bueno y gran variedad de platos a..."
Antonio
"Increíble muy buena la atención de reggi , la comida un 10 pulpon que nos han servido y una de las mejores paellas de marisco sin duda , muchas..."
Ren Ascutt
"Menú de sábado por 14€. Muy buena calidad de los productos, además de muy buen servicio y rapidez. Realmente recomendable!! La carne de muy..."
Enrique Claramunt