Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Causa de Pulpo Anticuchero en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Cocorocó - Sazon Peruana
91/100 (4480 ratings)
Restaurantes
Peruana
Bar
Pub
Peruana
Latina
Latina
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pastel de tres leches
Ceviche de pescado
Arroz con mariscos
Arroz con pato
Lomo Saltado Con Tallarines A la Huancaina
Tapas
Causa de Pulpo Anticuchero
Patatas Bravas
Lomo Saltado Clasico
Anticuchos Con Arroz A la Huancaína
Pisco Sour Catedral
Croqueta de Pato
Tres Leches Con Helado de Lucuma
Tequeños de Queso
Pisco Sour de Chicha Morada
Pato Con Arroz
Causa Clásica Con Pulpo
Ají de Pollo
Ceviche Rocoto Mixto
Cerveza Cuzqueña
Sentado
Latina
Peruana
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Este restaurante de comida peruana es estupendo, mantiene la esencia y sabores de su gastronomía, pero con platos muy innovadores y vanguardistas a..."
Àlex Mas
"Muy buena comida y los camareros muy amables. Quito una estrella por los altos precios - por una parte aseguran la calidad, pero he estado en muchos..."
Mar Bar
"La comida está muy buena pero los platos son pequeños para el precio que tienen. El servicio bien y el local pequeño y..."
Mónica Morales Lorca
"Ambiente tranquilo con música peruana de fondo a un volumen adecuado. Atención y conversación agradable por parte del personal con explicaciones..."
Emilio Bofi Salichs
"Muy buena sazón y conocimiento de la cocina peruanas tradicional, con un toque vanguardista en cuanto a presentaciones de platos. Lo recomiendo..."
Jean-Claude Maza
"La comida muy buena, el lugar muy acogedor y la atención de primera, los precios un poco elevados pero vale la pena porque es un dinero bien..."
Karina Lopez
"Rico restaurante de comida peruana. No es barato pero se come bien. Recomendamos 100% el Ceviche,..."
Judit Solé
"Fuimos por primera vez a celebrar el cumpleaños de una amiga peruana y fue un grandioso acierto! No tenía experiencia previa con este tipo de..."
Paola
"Entramos por casualidad con mi pareja y decidimos probar un menú del día. Nos sorprendió gratamente este restaurante. Lomo saltado delicioso,..."
Diana Priakhina
"Excelente restaurante peruano! La cocina peruana es una gran desconocida, pero el que tiene el placer de haberse aventurado a probarla, siente un..."
Daniel GuGaBa
"Fuimos con amigos peruanos, la comida está muy rica, sobre todo recomiendo el arroz con pato. La tarta de tres leches muy normal. Las raciones son..."
Jing
"He ido con mi mamá y nos ha encantado!! La comida espectacular 👌, todo de buenísima calidad y delicioso. Se nota el cariño y la dedicación..."
Mari Ceular
"He venido tantas veces a este restaurante que no sé cómo no he dejado antes un comentario. La comida es deliciosa con auténtica sazón peruana y..."
JB
"Una experiencia espectacular. La atención recibida por el staff está a un nivel muy difícil de encontrar hoy en día. La comida, deliciosa. La..."
Hugo Da Costa
"Si pudiera poner un 10 lo haría. Un restaurante top de los mejores en comida peruana en Barcelona. Te enamoras desde que entras, de los platos y del..."
Jen Neyra