Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carbon Vegan Croissant en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Crois Croissant Gourmet
85/100 (2725 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Cafe
Europea
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Comida rápida
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Orange Juice
Croasan
Tallarines
Espaguetis Al Pesto
Pistachio Croissant
Tabla de Embutidos Italianos
Capuccino Croissant Bigusto Y Zumo de Naranja
Croissant Tiramisú Y de Pistacho
Cappuccino
Carbon Vegan Croissant
Latte
Croissaint
Aperol Spritz
Bagel with Cheese
Cream Donuts
Cafetería
Café
Tienda gourmet
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Adesso so dove andare a fare colazione! Qualità altissima, scelta infinita di combinazioni tra basi di diverso impasto e creme squisite per la..."
Simona Enricosdóttir Panzoni
"Very delicious croissants and tasty coffees!! Nice interior and very friendly..."
Christopher Houthaeve
"Great coffee and crossiants, would recommend. Fantastic seating areas inside and out..."
Lisa Jane
"Ottimo servizio. Te atienden de manera atenta y precisa. Tienen variedad de producto y calidad. Cita obligatoria para un desayuno relajante! Abre..."
Pamela Nagliero
"Spettacolo puro!!!! Mai mangiato un croissant così buono in 17 anni che vivo a Bcn......."
Enrico Tardini
"Riquísimos! Una gran experiencia!!! Puedes elegir entre diferentes tipos de croissants recién hechos! Y el relleno que prefieras! Dulce o salado!..."
Mariluz Borrego
"Locale molto accogliente, persónale attento e gentile, prodotti di prima qualita!..."
Liliana Romano
"Muy bueno todo lo que pillamos!! Y el servicio excelente!!..."
Ainara Goitia Villani
"Calidad excelente de los productos, ambiente muy acogedor y personal inmejorable. Un lugar ideal para desayunar y descansar con un optimo café y..."
Annamaria Adamo
"Muy buenos croissants, los puedes personalizar como quieras. Hay muchos tipos de masas, rellenos y toppings. La relación calidad-precio es..."
Jmn
"Solemos pedir los croissants por globo a casa. Hoy probamos ir a desayunar en la cafetería y la verdad que no decepciona. Todo riquísimo, son..."
Marion Trillard
"Llegue a Crois sin saber que allí podías pedir tu croissant con el relleno que quisieras. Pedimos uno de masa dulce relleno de tiramisu y nutella y..."
Melania Ellena
"Croissanes expectaculares, cafeteria italiana genial calidad precio. Muchas opciones en diversos tipos de bolleria y croissanes rellenos. El que..."
Opino Ferreto
"Desde 2017 abren el negocio principalmente basado en croissants . De infinidad de sabores , dulces , salados , integrales, veganos . Así también..."
Kike Mas
"Me gusta mucho Crois! Su café me parece delicioso así como sus croissants y paninos. Destaco el servicio del equipo que atiende el lugar - en cada..."
Ricardo Cardenas
"Cuesta encontrar cafeterías que abran por la tarde en Barcelona y esta es una de ellas. Tienen muchos tipos de croissant y los rellenan al momento...."
Gemma R
"¡Los mejores croissant de Barcelona! El personal del bar es súper amable, están siempre listo en ayudarte y aconsejarte sobre qué croissant..."
Sara P
"Cafetería italiana con una gran variedad en croissant con diferentes rellenos, todos deliciosos. El café muy bueno. Local amplio y acogedor. La..."
Mery RS
"Conocía el sitio antes por sus croissants, que son buenísimos. Pero hoy he venido sobre la hora de la comida y para mi sorpresa también tienen..."
Bianca Souza
"Lugar encantador, personal de trato agradable, y simpático,y muy dinámico. Café excelente, croissant’s excelentes, yo he probado los salados..."
hug francesc casañola
"Sin palabras, café espectacular y el croissant es de otro..."
Gabriela Lo Monaco
"buon caffè, bravi camerieri e uno spazio meraviglioso! prezzi imbattibili. un buen café, buenos camareros y un espacio maravilloso!! precios..."
Rafael Rinimor
"Servicio rápido y súper amable. Nos calentaron las focaccias y los zumos estaban muy ricos. Fuimos a merendar y nos encantó, ¡sin duda lo..."
Sofia Giménez
"Local muy amplio y que se puede entrar con el perro. Los croissants los hacen al momento a tu..."
Lota
"Cafeteria italiana regentada por unos chicos italianos muy amables y simpáticos. Tienen uno de los mejores croasants de Barcelona, dulces y salados,..."
Víctor Martín
"Fui por casualidad a este lugar, pero volveré seguro! Tratan super bien el café, y sus croissants buenísimos, me encantó el de crema de pistacho!..."
alexandra santiañez
"Café y croissant muy buenos! Me pedí el de chocolate negro y blanco y se nota que no son salsas sacadas de un bote. Café muy bueno. El sitio es..."
Monicaheil
"Nos atendió un chico muy simpático. Además nos hizo un croissant de chocolate con mascarpone y melmelada que es el mejor que hemos comido hasta..."
Anna M