Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fatteh Con Hummus en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mazah Restaurant
87/100 (2969 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
De Oriente Medio
Libanesa
Libanesa
De Oriente Medio
Halal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hummus Sopa de Lentejas Shish Kafta Pollo
Parrillada de carne
Fatteh Con Hummus
Kabab Halabi
Ouzi
Shawarma Djej
Parrillada 1 Pers
Ensalada Armenia
Rez B Haleeb
Limonada Natural
Hummus
مشاوي
Falafel
Pan Libanés
Kebbe
Tea
Lemon Mint
Wine
Sentado
Mediterrânea
Libanesa
De Oriente Medio
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un lugar acogedor, incluso siendo tan grande, con una comida estupenda, un servicio rápido y con un personal muy atento y eficiente. Un restaurante..."
MCarmen Altés Paternoy
"Un lugar acogedor, incluso siendo tan grande, con una comida estupenda, un servicio rápido y con un personal muy atento y eficiente. Un restaurante..."
Amir Shafee
"By far Best Lebanese resturant in Spain, Good Good and service . Love the daily lunch specials . Cheese rolls, cheese sweet . Centrally located with..."
Baqer Bahbahani
"Lindo ambiente, comida deliciosa, atención esmerada, precio..."
Rosa Longobardi
"Delicious Lebanese food. High..."
Lisa Soto
"Si hubiera de destacar algo, es la amabilidad de todos sus empleados.Las salsas típicas están buenísimas! La carne a la brasa está deliciosa y..."
Mary joe S.M
"La comida deliciosa , el ambiente muy guapo , espacioso y los camareros muy amables tienen mucha variedad de platos para degustar lugar..."
Ma virginia Tudares
"Estuvimos ayer cenando un grupo de 7 personas, salimos encantados, los camareros son muy atentos y la comida riquísima. Estaba todo espectacular,..."
cristina fernandez
"La limonada casera fenomenal, el surtido de humus me encanto el q más el de remolacha, los rollitos magníficos, la cerveza especial del Líbano es..."
Juls Yuyi
"El mejor restaurante libanés de Barcelona. Tanto la comida como el servicio y el ambiente un 10. Recomendamos el falafel, hummus, fatoush y tabliyeh..."
Rachel Ezzeddine
"El interior del restaurante es muy formal, buen diseño. Los camareros son muy simpáticos. Hablan muchos idiomas. Tardaron muy poco a traer la..."
Paula Sadurní Muñoz
"El sitio es realmente una experiencia libanesa, su comida es muy buena y evoca los sabores tradicionales del Líbano. Nos atendió un chico de..."
Mario Álvarez
"Nos ha encantado! El local es muy bonito, el trato del personal buenísimo, muy amables y atentos. La comida de otro nivel, todo delicioso. Las..."
Toni Diez
"He ido más de una vez a este restaurante y me encanta muchísimo es muy grande y espacioso con una atención de los camareros muy buena y muy..."
Jackeline Zuniga
"Fenomenal!!! Que buena sorpresa! Pedimos para entregar por una recomendación de unos amigos y la verdad es que la comida es buenísima!!! Mis..."
Nina F.
"Excelente! Buena comida, atención cordial. Exquisito sabor de los platos y postres...."
JACK
"Lugar acogedor con una decoración peculiar muy bonita inspurada al Líbano. La comida espectacular y el trato por parte del camarero llamado Ali que..."
Salma Idrissi
"Excelente el lugar me sorprendió elegante la comida estupenda los sabores de la comida libanesa, recomendable..."
Pedro Pablo Jimenez Rodriguez
"Nos encantó! Los platos estaban muy ricos. Comida libanesa muy bien hecha y muy bien presentada. Nos atendieron muy bien y el restaurante es..."
Laura Ramirez
"Me pareció una pasada de restaurante. El local es muy grande, con una decoración bonita y cuidada. La cantidad de comida era generosa y muy bien..."
Janete Dos Santos Sanz
"Precio calidad súper bueno, la carta se queda un poco corta pero compensa la amabilidad de los camareros sobre todo ALI súper atento y..."
Smerlin Severino German
"Buena comida, buena presentaciòn, muy amables y local..."
Pili MIMÓ ALEGRE
"Es un libanés bastante grande, con buena comida y excelente servicio. Es la segunda vez que vamos y aunque los precios son un poco más caros que en..."
Coral L.