Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostada de Aguacate Con Salmón Y Huevos Poché en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Picnic Restaurant
89/100 (16610 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Hamburguesa
Fried Green Tomatoes
Pastel de zanahoria
Fish Tacos
Tostadas
Avocado Toast with Extra Bacon
Tostada de Aguacate Con Salmón Y Huevos Poché
Tartas de queso
Strawberry Chia Jam Crème Fraiche Syrope Pancakes
Pescado
Limonada de Fruta de la Pasión
Tortitas
Pulpo
Cerdo
Burger
Huevos Benedict
Pulled Pork
Salmon
Chilaquiles
Tapas
Huevos benedictinos
Tacos
Huevos Rancheros
Ensaladas
Nachos
Poached egg
French Toast
tomates verdes fritos
Pato
Tarta de queso
Ternera
Sentado
Europea
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Probé la tostada de aguacate y estaba muy rica, recomiendo mucho el lugar, son muy amables y el lugar es agradable. Calidad/precio..."
Paulina Rodríguez
"Probablemente el mejor sitio para brunch en Barcelona. Buen calidad por buen precio. Siempre como los huevos rancheros con un zumo o un café. Si no..."
Nivedita Kanrar
"Este lugar sólo se puede describir con una palabra... BRUTAL!!! Hemos desayunado aquí por recomendación de una amiga, y ha sido muy buen brunch...."
Sandrita Mele
"Excelente lugar para hacer un brunch. Carta variada. Comida sana y alguna no tanto 🫣 Cantidad y calidad 👍 Variedad de zumos caseros. Buena..."
Pepin Castillo
"Es una local donde tienen una buena opción de desayunos y brunch. Esta vez nos hemos decidido por un nos huevos fritos acompañados de bacon...."
Piquer Carlos
"Una buena experiencia para un brunch delicioso. El local es pequeño pero agradable y acogedor y los camareros que nos atendieron fueron muy amables..."
Natachie
"El mejor brunch que he comido en Barcelona! Buenísimo todo. De buena calidad y cantidad. El salmón muy bueno y sin escatimar en cantidad. También..."
Gemma G
"Sábado de brunch por Barcelona, nada mejor que pasar por PICNIC. No te arrepentirás! Además si eres celíaca (sin gluten) como yo te adaptan toda..."
Lorena Muñoz
"Pareja. Local Pequeño pero con terraza. Servicio muy amable. Lo que pedimos fue delicatessen: Burratina, huevos Benedict y tostada de aguacate..."
E. Sabaté
"Aunque los precios nos han parecido algo elevados para el tamaño de las raciones, reconozco que la comida es de calidad y está MUY bien hecha...."
María V
"De mis Brunch favoritos por la comida y la atención. No pueden ser más atentos y sus huevos benedictinos con salmon están increíblemente bien..."
Irene Ferre
"Tanto la atención como la calidad de los platos han sido fantásticos. El arroz de alcachofas y púlpitos un..."
Mischa Tsadaia
"Necesito volver para seguir probando esas delicias. Si planeas ir, tienes que reservar sino vas a tener que esperar un rato. Todo tiene una pinta..."
Lucas Mazalan
"Acabamos aquí de rebote, sin planificar, y fue un acierto. Los camareros muy amables y atentos, más de lo común. La carta no es especialmente..."
Jesús Chóliz
"Ideal para brunch: cuco, coqueto, todo riquísimo y un ambiente muy..."
Tere
"Muy buen lugar para tomar un buen desayuno y un brunch. El lugar recuerda a la típica cafetería parisina Con un aspecto que todo lo actual que..."
Armando P
"Muy buen lugar para hacer un buen brunch. El servicio es rápido y amable y la comida es buena y abundante. Si estáis pensando en ir, lo..."
Gemma Blanch
"Muy buen lugar para tomar un brunch. Sabiendo de la gran competencia que hay en Barcelona, Picnic consigue platos muy ricos y a precios no..."
Mitxo