Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizzas Al Horno en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Pizza Del Sortidor
89/100 (7067 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Rúcula
cheese pizza
Super Pizza
Pizza 4 fromages
Lemoncello
pizza de verduras
Cerveza Italiana
Pizza Prosciutto Y Funghi
Tiramisu
Pizzas Al Horno
Prosciutto
Cabrá Y Bacon
Pizza Famosa
Formatges I Pizza De La Casa
Comida rápida
Italiana
Pizza
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Está muy bien la comida, acorde al precio. Nos atendieron muy bien (éramos muchos), y también pasan partidos, estaba jugando el barça. No sé por..."
Agustin Modugno
"Tuve la oportunidad de comer pizza por todo el mundo occidental. Desde Roma y Napoli y en toda Italia. En San Pablo y R.Janeiro hasta Brooklyn y..."
Horacio Bruno
"excelente ambiente, música chill out, las pizzas maravillosas, puedes comprarlas completas o por pedazos, un lugar genial para tardear y tomar..."
Brigitte Brandt M.
"Fantástico sitio, pizzas muy ricas grandes y a buen precio. Dj en directo y atención..."
Alberto Rodriguez
"INCREIBLE!!! BBB (buenísimo, bonito, barato) Ayer fuimos por primera vez y nos hemos quedado sorprendido! La pizza espectacular, la masa era..."
Aneta Dulce
"Encontramos este lugar por la zona y nos decidimos a ir por las reseñar. La verdad todo un acierto! Llamamos para reservar mesa (menos mal), al..."
Dani Giner Martinez
"La pizza hecha al horno de piedra, la masa es elástica y la salsa de tomate está muy rica, ingredientes frescos, todo perfecto! La única pega es..."
Paloma M.
"Muy buenas las pizzas, típicas napolitanas. El local muy sencillo, pequeño y con mucha gente. La carta también sencilla solo pizza y de postre..."
Diana Escobar
"Muy buenas pizzas. Auténticas napolitanas. Bonito lugar y personal muy amable. Se llena demasiado, pero una vez que te dan mesa, te sirven súper..."
lorena medellin
"Siempre que alguien me pide de recomendar un lugar digo de ir a esta pizzeria.. Pizzas reales italianas. Muy buenas. Una única cosa.. No se puede..."
Oscar Romera Fernandez
"Local antiguo al estilo del Poble Sec donde tomarás estupendas pizzas hechas al horno. Es necesario saber que solo se sirven pizzas y sobre un..."
Juan González Bernárdez
"Una de las mejores pizzas que he comido en mi vida. Servicio rápido, atentos, amables, precio económico para la cantidad de comida que tienen y los..."
May Coll Niubo
"La pizza de la casa es la mejor pizza que he comido en toda mi vida La verdad después que la he comido, me he sentido más feliz!!! Tienes que..."
Madeline Capo
"La mejor pizza que vas a comer. Sitio auténtico, personal auténtico, sabor auténtico, nada de postureo. La pizza está elaborada tanto con..."
Boris Flec