Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hotate To Foie en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Suguru
97/100 (736 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Chirashi Don
Avocado Maki
Yakisoba Amb Pollastre
Tempura de Langostinos Y Verduras
Edamame Strączki Soi
Yakisoba de Pollo
Yakimeshi de Ternera
Sanshoku Uramaki
Nigiri de Toro
Suguru Uramaki
Tiramisú de Te Verd
Tiramisu Te Verde
Amanida D'alvocat I Salmó
Miso Shiru
Hotate To Foie
Foie To Unagui
Gyozas
Mochi
Cava
Takoyaki
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen restaurante sushi. El local tiene encanto y el servicio es muy atento y rapidísimo. Para mí lo mejor es el sabor que tiene todo, no hubo..."
Lourdes Montero
"Demasiado rico todos los rolls que pedimos , fue una gran experiencia , el ambiente del restaurante muy bien , muy bonito , estilo rústico . El..."
Alejandro Giraldo “AG”
"Bonito restaurante Japones en pleno centro de Gràcia. Buena carta a un precio razonable a la calidad de producto. Si quieres salir un poco de los..."
Carlos Arellano Moral
"El lugar no falla. Tiene una amplia variedad de platos en buenas cantidades y con una buena relación calidad/precio. El servicio es atento y..."
Alex Muñoz
"Fui con mi pareja a comer y nos atendió una chica muy simpática. El local pequeño, íntimo y minimalista que nos gustó mucho. El sushi estaba muy..."
Jose Soloq
"Sushi espectacular en el corazón de gracia. Materia prima de altísima calidad y muy buena elaboración. Muy buen ambiente y personal..."
Mohnish Raheja
"Restaurante muy bonito y acogedor. El sushi estaba muy muy bueno y a un precio muy aceptable. Nos gustó muchísimo todo lo que comimos!! Volveremos..."
laura masiques
"Restaurante bonito, con muy buena comida (los platos son creativos y de calidad). No es barato: pagamos 70€ con vino (el más barato) entre 2 No..."
Charlotte Chatignoux
"El sitio es precioso y buenísimo. Lo recomiendo totalmente. Personal muy amable pero el servicio es MUY lento. Sirven un plato por mesa y hasta que..."
Montse Calzadilla
"¡Restaurante increíble! Es un lugar pequeño y muy acogedor, ideal para una cita romántica. Todo lo que pedimos estaba delicioso. El precio es..."
Alexia Sans