Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Rolls Con Jalapeños en Barcelona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ah-un Japanese Yakiniku
90/100 (969 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Restaurante de carne
Asiatica
Sushi
Barbacoa
Japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Kirin Ichiban Beer
Arroz Con Mantequilla Y Waygu
Gyozas de Verduras
Té Helado Japonés
Helado de Té Matcha
Aburi Salmón
Arroz Con Verduras
Avocado Salmon Roll
Mochi Fresa
Uramaki de Wayu
sushi
Rolls Con Jalapeños
Fried chicken
Aburi Wagyu
Wagyu Roll
Cheesecake de matcha
Spicy Pablo
sake
Miso Soup
Tiramisù de Matcha
Sushi
Restaurante de carne
Barbacoa
Japonesa
Asiática
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Toda la materia prima de primera, la carne suave y se deshacía en la boca. El sushi delicioso. El personal todos atentos y simpáticos, el lugar muy..."
Melany Luna Monrroy
"Ha sido una experiencia de 10, hicimos el menú especial para 2 y fue espectacular. Además los camareros nos atendieron súper bien y explican al..."
Irene Vila
"Elegimos el menú wagyu y la carne era espectacular. Como te la puedes hacer al gusto gana mucho. El servicio es muy bueno, el local muy chulo y la..."
David Ripalda
"Una vez más hemos ido a cenar. Esta vez con el menú de wagyu. Muy recomendable. El menú es muy completo con entrantes, distintos cortes de carne,..."
Poisonaldara Candela
"Buen ambiente y servicio. La comida muy buena. Quizá hemos pedido de más. Para dos con entrante a compartir, un arroz con mantequilla y wagyu y el..."
Víctor B.
"La comida está increiblemente buena, sobretodo la carne de wagyu, espectacular. Calidad precio muy bien, fuimos con unos amigos y todo para..."
Laura Vergara Fontova
"Era la primera vez que probabamos una bbq japonesa, y la verdad que este restaurante estuvo perfecto. Quedamos encantado ggs con el ambiente y la..."
Daniel Muñoz Pastor
"Restaurante ideal para comer Barbacoa Yakiniku .Buena calidad de la carne . El servicio perfecto. Ambiente muy bien logrado. Solo un pero, los..."
rafel ballester socias
"Por fuera no llama mucho la atención pero por dentro esta muy bien decorado y tematizado. Nosotros reservamos por Internet. Comida de muy buena..."
Isabel Rivera
"Buen descubrimiento en Barcelona para una experiencia japonesa diferente. Hemos pedido el Tokyo set para la bbq, y estaba espectacular (para 2..."
Paula Gm
Hanabishi
79/100 (1878 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Comidas
Cenas
Helado de Té Matcha
Arroz Sopa de Miso Ensalada Y Kimchi
Avocado Salmon Roll
Uramaki de Wayu
Rolls Con Jalapeños
Aburi Wagyu
Wagyu Roll
Spicy Pablo
Arroz Con Mantequilla Y Waygu
Aburi Salmón
sushi
Matcha Green Tea Ice Cream
Cheesecake de matcha
Arroz Con Mantequilla Y Wagyu
sake
Miso Soup
Tuna Sashimi
Tiramisù de Matcha
Kirin Ichiban Beer
Gyozas de Verduras
Sentado
Sushi
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buena relación calidad-precio. Hace tiempo que voy al restaurante y me gusta bastante, lo que últimamente por la noche no encuentrss flan de..."
Aïda Lopez Antona
"El lugar es muy grande (apto para cenas de grupo). En todo momento fueron super agradables y nos aconsejaron sobre qué pedir y como era la manera..."
DA Vqz
"El sitio es grande y bonito. La comida buena y los precios adecuados. La camarera muy maja..."
Eva Monokoroboo
"Sus gyosas al vapor son deliciosas, recién elaboradas y con una salsa exquisita. Sus platos son sencillos y bien elaborados, deliciosos y siempre..."
Lorena Berríos
"Lo visito asiduamente. Es bastante grande y cuesta de verlo lleno, con lo cual suele ser tranquilo y privado. La atención es muy buena y la comida..."
Fonty
"El ambiente y la decoración de un restaurante japonés tradicional es una de las cosas que hace que este sitio tenga un encanto especial. Además,..."
Helena Gimeno Cánovas
"He ido a comer a muchos japoneses, pero como éste ninguno. Comida japonesa de verdad, todo casero, hecho al momento y todo buenísimo. Si es verdad..."
Tel Daniel's
"La entrada es un poco extraña. Hay que caminar casi un local estándar para llegar a las mesas. El sushi y sashimi es superior a la media de calidad..."
Mónica Rivas Pozo
"Todo muy bueno y se notaba que estaba elaborado al momento. Nigiris muy generosos y el tofu al teriyaki increible. La ambientación es muy chula y el..."
Marina Gonzalez
"Hace ya muchos años que somos clientes, y aunque no venimos tanto como nos gustaría, nunca defrauda. Su pescado es de muy buena calidad y el arroz..."
Eva Olivé
"Muy agradables en el trato. Menú barato, la comida buena aunque hay platos mejores que otros... Siempre muy tranquilo. Lo mejor es que también hay..."
Sandra RM
"Regentado por un matrimonio de Kyoto. Todos los platos son de una calidad suprema. Muy recomendable entre otros platos el okonomiyaki ya que no se..."
Liu Puddu
"La comida buenísima, la atención prestada era magnífica. Definitivamente volveré a repetir. Comida japonesa hecha por japoneses. Hacen menús de..."
animelover NekoFantasy
"Todo fantástico! El trato es muy agradable, la comida exquisita, se nota que lo hacen todo al momento. Repetiremos sin..."
Hugo Sintes