Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Guisantes del Maresme Con Huevo Poche Y Sepias en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fonda Pepa
75/100 (428 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Catalana
Catalana
Española
Bacalao Confitado
Chuletón
Ceviche de Lubina
Presa iberica
Arròs Mar I Muntanya
Pastis de Fortmatge
Tacos
Guisantes del Maresme Con Huevo Poche Y Sepias
Patatas Bravas
Cochifrito Cochinillo Frito
Buen Vino del Priorato
Tarta Cítrica
Croquetas
Navajas
Canelones
Steak Tartar
Tarta de queso
Salsa
Pastel de queso
Mediterrânea
Española
Catalana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Buena comida
"Fuimos por el cumpleaños de un amigo y resulto una gran cena. La comida nos pareció muy original y de calidad. Todos los platos eran sabrosos y..."
Marc Basquens Duran
"El local que conserva el espíritu de los locales de gracia de otra época con una carta increíble, llena de contrastes. No tienen un plato que no..."
AR
"Comimos el sábado noche, la calidad de la cocina es inmejorable y el servicio cercano y bromista. Nos sentimos muy a gusto en la fonda Pepa. Solo..."
Fran González Porté
"Un grato descubrimiento de lugar, comida, personal y del propio nombre... acrónimo de Pedro y Paco. Son superespeciales las croquetas, en especial,..."
Pilar C
"Grandísima cena en Fonda Pepa. Es uno de esos sitios con una gran atmosfera que construye todo el equipo junto con el pequeño local. La comida,..."
Albert Solà
"De mi top 5 lugares favoritos. La carta es reducida, el género de calidad y la elaboración exquisita. El local es pequeño pero con encanto,..."
Alba RD
"Platos muy muy cuidados de cocina excelente y sorprendente. Todo lo que comimos estaba muy bueno y el precio no fue moderado (no barato, pero por la..."
Joseluis Carrasco
"Sorprendente restaurante, te da la sensación por el nombre que te vas a encontrar los típicos platos de la cocina tradicional y casera, pues no,..."
Jose Llobet
"Comida muy rica, y la terraza es perfecte para una noche de primavera. Os dejo mi review completa en video y en mi insta..."
Eating Memories
"Muy buena calidad de productos y sabores. Carta reducida lo que lo hace más sencillo y que todo esté muy bueno. La única pega, los precios..."
Elena
"Producto de calidad, platos riquísimos. Repetiré sin..."
Cristina Marí Muro
"Genial. El lugar encantador respetando lo que era sin necesidad de enmascarar nada con la decoración, ( que por cierto me encanta, por que evoca..."
NM
"GRAN SITIO, para empezar al reservar el trato fue super amable, y cordial, probamos varios platos el Steak , el bacalao( que se nos paso hacer la..."
alvaro roquer
"Simplemente espectacular. Estuvimos en la terraza, bajo una parra que daba un ambiente mágico. El servicio super amable y explicándonos cada plato..."
ML
"Degustamos la excelente cocina que elaboran Paco y Pedro en la Fonda Pepa. Cenamos en el patio, en compañía de dos buenos amigos. Disfrutamos mucho..."
Joan Botella
"Una delicia comer allí, especialmente el patio trasero bajo la carpa. Platillos muy cuidados, bien trabajados, buen producto, buena elaboración, se..."
Chema Bescós
"Destacar la calidez y amabilidad en la atención del personal que en todo momento se presta a recomendar platos y vinos en base a los gustos y..."
María Cristina Araujo Díaz