Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Combo Peruano en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Komeridiana
72/100 (1665 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Combo Peruano
Ceviche mixto
Causa acevichada
Raspadilla
Pollo a la brasa
Aji de Gallina Con Arroz Y Patatas
Combo Marino
Arroz con Pollo
Postre
Parihuela
Chicharrón de pescado
anticuchos
Caldo de Gallina
Picarones
Tarta Tres Leches
lomo saltado
Papas A la Huancaina
carne
Tamal de Pollo
Ceviche de pescado
Cenas
Comidas
"Fuimos por la tarde a las 19:30pm, el ambiente del local está bonito, pedimos de comer tamal de pollo, salchipapa, 1/4 pollo a la brasa, 1 sándwich..."
Moisés Galarreta
"Entramos de casualidad a las 5 de la tarde para tomar algo por su bonita decoración. Al final nos decantamos por pedir algo de picar, no soy asidua..."
L Gomez
"Comida peruana auténtica.El restaurante está llevado por gente de Perú, que saben lo que nos gusta comer aquí en Barcelona y enseñando nos unos..."
Claus Munch-Nielsen
"Super recomendable! Fuimos a cenar y la terraza estaba llena pero dentro encontramos una mesita y aire acondicionado. Pedimos para cenar un combo..."
Julia Romeu Cuervas
"estuvo todo muy rico y las porciones estaban bastante bien. los precios eran razonables y la chicha morada, que estaba muy rica, estaba barata en..."
Brenda Zavala
"Gracias Ivonne por el servicio. Pedimos el combo peruano y todo muy bueno. Eso sí, picante 🌶️ pero nos encantó. Repetiremos sin..."
Elena C
"Fuimos a cenar toda la familia ☺️ y la pasamos súper lindo todo el ambiente muy agradable y la comida ni que decir muy buena 😋 hemos ido a..."
Olenka alondra Velasquez choque
"EXPERIENCIA EXCELENTE !!!! Nos hemos quedado muy satisfechos con la comida , el servicio y la atención perfecta del gordito 😁 El mojito era muy..."
Lidiia Susiakova
"Nuestra experiencia ha sido genial. El trato exquisito desde la llega a la salida. Nos hemos pedido un combinado peruano para dos con el que nos..."
Beatriz M.
"Comida muy rica, hemos pedido el combo marítimo para 3 más un postre! Bonito lugar y comida de muy buena calidad! Buen peruano en barcelona..."
Léa Deburghgraeve