Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Unas Bravas en Barcelona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Mesonet
87/100 (2483 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Canelones
Helado
Pescado
Cheesecake
Pastel de queso
Seafood Paella
Lacón Gallego
Secreto ibérico
Bacalao Con Romesco
Arroz caldoso con bogavante
Unas Bravas
TARTA DE QUESO CASERA
Brot Mit Öl Und Oliven
Patatas Asadas
Tentos Asados Con Mossarella
Flan Con Nata
Croquetas de Cocido Y Calamares A la Romana Sin Gluten
Escudella Catalana
Hamburguesa de Ternera Con Queso Manchego
Tarta de Queso Mascarpone
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"No es la primera vez que vamos a El Mesonet, y en poco tiempo se ha convertido en un agradable punto de referencia para nosotros. Los platos son..."
Matteo Marciano
"Restaurante familiar en el que nos hemos sentido muy acogidos y sobretodo seguros a la hora de comer siendo celiacos. Toda la carta es sin gluten..."
Julia Teixeira
"Un buen sitio para tomar un menú muy cerca de la Fira. El personal es muy agradable y el menú está bien. Tienen mesas fuera, aunque en ellas no..."
Guillermo Fernandez
"Soy Celiaco y controlan perfectamente el tema de la contaminación cruzada, así cómo que adaptan casi toda la carta. Comimos espectacular, cocina..."
Pedro García Rodríguez
"Local cerca plaza España, bastante pequeño xo no muy grande. Servicio muy agradable y familiar. Comida de calidad, precio adecuado y gran variedad..."
Marc Rodriguez
"Comida tradicional y muy sabrosas. Pedimos varios entrantes y un principal para cada uno. Raciones pequeñas pero con un sabor increíble. Destacar..."
María SDR
"Comimos paella y nos gustó mucho. Los entrantes insuperables. Todo casero y de muy buena calidad. Los propietarios muy amables. Gran descubrimiento..."
INES PABIAN
"Merecidímas 5 estrellas, la atención recibida fue fenomenal. Los platos uno más rico que el otro, súper abundantes. Ideal para ir en familia o..."
Alexis Stabile
"La comida esta espectacular todo buenisimo y casero, pedimos unas croquetas caseras espectaculares, cordero,entrecot,butifarra y bacalao con alioli y..."
Lucia Gálvez
"Excelente servicio y calidad. Casi todo el menú sin gluten. Comimos el menú de fin de semana y era muy completo, con primero segundo postre bebida..."
Azul Gonnet
"Lo hemos descubierto hoy de casualidad y nos ha encantado. Las croquetas increíbles, el arroz caldoso con bogavante buenísimo y la tarta de queso..."
Rocio García
"Un restaurante muy acogedor con un menú muy bien elaborado, tanto por la presentación, calidad del producto y cantidad. Miguel un auténtico..."
Juan Antonio Rodríguez
"Buena relación calidad-precio. Menú de fin de semana con platos caseros, tamaño correcto. Personal amable y atento. Servicio un poco lento a la..."
Berta Torregrosa Parra
"Restaurante familiar con un trato súper agradable! Tienen menú del día, comida casera y casi todos los platos libres de gluten (postres incluidos,..."
Noelia Jimenez Martin-Nieto
"Excelente atención de Francisco y de todos los que trabajan allí, se nota que son muy simpáticos y les gusta su trabajo. Mucha variedad sin..."
LuLa Garcias
"Comida casera y bien elaborada. Fuimos con un menú Groupon y todos los platos resultaron exquisitos. El arroz caldoso de 10. Repetiremos..."
Anna Isabel Aso Jaca
"He ido con mi pareja a comer el menú de fin de semana y hemos salido muy contentos. Nos ha gustado lo variado del menú, con varias opciones de..."
Dani García Fernández
L'empanat
77/100 (8882 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Americana
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sangria
Krispy Pollo
Morros
Hamburguesa Ibérica
Patates Braves
Paella Mar Y Montaña
Hamburguesa de Cocodrilo
Hamburguesa Toscana
Rabas de Calamar
La Vegana
Pizza Texas
Unas Bravas
Coulant de Chocolate
Bravas Y Vermut
Nachos Con Queso Guacamole Y Carne
Hamburguesa Bisonte Amb Formatge De Cabra I Pebrot Verd
Hamburguesa
Espinaca Hamburguesa
Pizza Empanat
Sentado
Americana
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"lovely food and friendly staff who swapped us to an outside table, a real treat in la..."
Andy Gravett
"me encanto y el camarero nuevo juanito un crak sin duda volvere ! Asi tendrian que ser muchos..."
Montse BL
"molt bones hamburgueses. Potser massa activista opinant sobre la cuestionabilitat d'una hamburgueseria a les..."
Victor Virgil
"rica rica hamburguesa, dos tamaños yo me quedo con la de 200 camareros super majos, servicio excelente has de esperar un poco pero enseguida te..."
Manoli Hernandez Maillo
"Un lunes tranquilo... Con las peques.. Carne espectacular... Ambiente tranquilo... Para volver y probar más... Muuucho..."
Juan Portero Martín
"Hamburguesas excelentes, lugar excelente, gente amable. Definitivamente..."
Ernesto Portela
"El local más "original" de la Sagrera , buen servicio y hamburguesas buenisimas....totalmente..."
Ramón Salvatierra Espada
"Bon menjar, bon vi, i tenen tapes pel meu gos :p es genial de..."
Aina Rodriguez Esteban
"Las mejores hamburguesas que he comido!! Son auténticos..."
Judit Cristobal Garcia
"Sobran las palabras , calidad excelente , trato familiar , lugar maravilloso en una de las plazas porticadas de Barcelona y la confianza que da de..."
Enrique Gil
"Nos habían recomendado el lugar y el viernes día 13 de Noviembre decidimos ir. Nos encantó el recibimiento, no habíamos ni llegado y nos acogió..."
Estela Espinar Gamez
"La comida excelente y bien presentada con carta variada y precios normales. Sitio excelente con buena ubicación y buen ambiente. Cuentan con varios..."
Sr. Eduardo
"Tapas buenas y hamburguesas competitivas. Muy buena presentación y combinación de sabores interesantes en las hamburguesas…. Local ubicado en..."
Adriana Marin
"Ya era casi hora de cierre, por lo que fuimos 3 amigos a hacer unas tapas rápidas. Ya no había terraza por la hora, claro, por lo que estuvimos en..."
Nicole Cano
"El otro día cenamos aquí. Avisaros que si no vais pronto, seguramente os toque esperar, siempre está lleno. Hicimos cena de tapas y pedimos: -..."
Alba M
"Muy buenas hamburguesas muy ricas, presentación y caseras, volveré sin duda la pase muy a gusto y todo estaba muy..."
Jess Pel
"Las hamburguesas ricas y originales. El local pequeñito y con encanto. Quizá pecó el servicio, no por falta de atención sino por poco personal...."
Rubén Gracia Nava
"Es un sitio agradable porque comes bajo los arcos de la plaza. Las tapas son ricas de buena cantidad. Tomamos patatas bravas, fingers de pollo y..."
Maria Rey
"Estupenda terracita para ir a tomar una cerveza y una de sus increíbles hamburguesas. Una gran variedad y muy exóticas, también encuentras algo de..."
Alexandra Mora
"Si eres fan de una buena hamburguesa tienes que venir a aquí, pero si además te gusta ser sorprendido por una excelente hamburguesa sin duda no..."
Arturo Requena
"Hamburguesas muy buenas y lo de tener la cocina a la vista dentro del local es un puntazo para ver cómo lo preparan todo casero. Además la..."
Marc Patricio
"Una de las mejores bravas que he probado ! Son unas bravas con chistorra pero no con un toquecito , con una buena cantidad , como debe ser !! Estaban..."
Rosa
"Como siempre estupendo!!! Las pizzas están increíbles, en especial "Masadas" y Katy la cocinera ha sido encantadora. Los nachos siempre que vamos..."
María José Reche
"Excelente servicio y exquisitas hamburguesas! Hicimos una reserva para un grupo grande (20) dentro, y a pesar de ello, nos consiguieron sitio en..."
Pablo Dominé
"Buen sitio en Bcn para cenar unas hamburguesas. El servicio es rápido y eficiente y la decoración del local es muy agradable. Las bravas dejan que..."
Dann92
"La hamburguesa toscana estaba muy buena, la carne se notaba de calidad muy bien acompañada con berenjena y tomate seco en buena proporción. Como..."
Duarte Santos