Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pan Con Tomate Y en Barcelona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taverna Can Margarit
82/100 (2603 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Vinoteca
Mediterranea
Española
Vinoteca
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
PA Amb Tomàquet
Pan Con Tomate Y
Chuletas de Cordero
Puding de Almendras
Conejo A la Jumillana
Callos
Spicy Tripe
Butifarra
Conill A la Jumillana
Calamari
Variat de Vic - Cold Cut Plate
Pudín Argentino
Caracoles
Cargols Alegres
Pastel de Brownie
Cordero
Fried White Beans
Wine
Potatoes
Tapas
Tarta de Turrón
Caracoles En Salsa
Conejo Frito
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Amor a primera vista y a segunda también!! hemos tenido que repetirlo esta misma semana aunque hemos caido en la butifarra y las costillas de nuevo..."
Josep Costa i Vidal
"Súper recomendable, el lugar es súper cálido, te transporta a un pasado bellísimo!!! Viaje desde Argentina a cumplir sueños, entre ellos,..."
Maria Belen Margarit
"Hace 9 años que no pasaba por aquí y sigue igual. La entrada con barricas de vino que puedes probar mientras esperas la mesa, sus inmensas velas en..."
T
"Todo perfecto. Ojalá pudiera dar 6..."
János Vrabecz
"Fui hace muchos años, y me encantó. He vuelto a ir y está igual de bien. El mismo buen ambiente, la misma sabrosa comida,... muy recomendable...."
Elisabet Guijarro
"Can Margarit es la memoria de un tiempo. Un espacio muy especial que en muchos casos parecerá ya un decorado. Algo que el diseño actual nunca..."
Jorge López Conde
"Agradable sorpresa en el corazón del Poble Sec de Bcn. Aroma antiguo, excelente trato, buena comida y un lugar con..."
jose catalan
"Me encantó!!!! Tienen un solo plato principal pero muchas exquisiteces para probar (a los que no les gusta lo picante, preguntar antes de mandarse)..."
Adri G
"¡Toda una sorpresa!. No se espera encontrar un lugar tan entrañable y con gran..."
inma gonzalez (Consultoria y Compliance)
"Excelente experiencia que sin duda repetiremos. A la llegada nos servimos vino de las barricas originales de la época, es una antigua bodega que..."
CLAUDIA VILCHES LOZA
"Una parada obligatoria en un enclave céntrico en Barcelona. Un sitio auténtico, con una atención inmejorable por parte de todo su equipo desde que..."
Pili Perez
"Anoche fui a cenar con amigos y muy bien. Es una casa antigua con decoración de 1800-1900. A la entrada hay barriles de vino y te ofrecen vino..."
Da Pe Re
"Acogedora y entrañable La Acogedora y entrañable Taberna Can Margarit no defrauda. Empezando por la atención y el recibimiento con el tastet de..."
imma angels
"Me encantó. Está situado en una antigua casa labriega en el corazón de Poble Sec. Al entrar hay unos enormes toneles de vino de los que puedes..."
Sergio Ortiz Fleta
"Una taberna a la vieja usanza, fuera del circuito turístico. Autenticidad y buen servicio con ofertas culinarias típicas de..."
Felipe G. Camacho
"Increíble lugar. Nos hemos llevado una sorpresa ya que reservamos sin ver demasiado el lugar por internet. El lugar tiene una vibra increíble. La..."
Viviana Andrango
"Fuimos ahí porque nos lo recomendaron, pensando que habría más variedad de comida, pero no. La carta es bastante limitada (por eso sólo pongo 4..."
Eva C
"El mejor restaurante de cocina tradicional que he disfrutado. El lugar es único por su agradable decoración, auténtica y bien conservada. La..."
Maxima Etchegaray Vilches
"Un lugar muy especial, con un ambiente único. Es una antigua bodega y la decoración rústica es fantástica (increíbles esas velas casi..."
Jose Manuel Palmero